EL VALOR DE LA “R”
El primer ministro de Ucania hacía una intervención en la Organización de las Naciones Unidas. El motivo no era otro que haber ganado la guerra a su todopoderoso vecino Usia sin pegar un solo tiro. Cuando el ejército de Usia entró en territorio de Ucania se encontró con que todos sus habitantes estaban retozando en una gigantesca orgia. Ante esa visión l@s jóvenes guerriller@s, fogos@s como ninguno, depusieron sus armas y se fundieron entre los habitantes de su País vecino haciendo más grande si cabe el desenfreno. Y, claro, en ese jolgorio era imposible hacer la guerra e invadir nada. Además a través del sexo nacieron afectos, simpatías y, como no, ganas de repetir.
-En realidad- explicaba el primer ministro ante el magno auditorio- todo fue fruto de un malentendido. Al tener consciencia de la invasión inminente del ejército de nuestro País vecino le dije al ministro de defensa, que es un poco duro de oído, que la población debía armarse.
“Los que son amados no pueden morir, porque amor significa inmortalidad” (Emily Dickinson que dejó inmortalizada esa frase antes de su partida el 15 de mayo de 1886… Ah! Y era poeta, no estratega de guerra)
Y que cumplas muchos más de esos 69 años de hoy… aunque nos hicieras pasar por el "tubular" con un miedo espantoso. Bona nit guerrillers/eres i probeu la estratègia del ministre de defensa de Ucania que funciona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario