QUEDATE A MI LADO
Tienen una relación abierta es decir, son pareja pero a la vez tienen otros amoríos. Eso les ha permitido formalizar noviazgos con otras personas por pura conveniencia. Esas parejas de interés conocen de sus idilios pero hacen como si no existiesen. Son solo para obtener un provecho. Pero llegó un día en que la relación abierta se tornó cerrada para una de las partes y apareció el demonio de los celos: que tú quieres más al otr@ que a mí, que te acuestas más veces con ell@ decía la parte enamorada. A la otra le daba igual porque ya había conseguido sus objetivos: tener sexo sin compromiso cuando le apetecía y convenía. Para seguir teniendo esas migajas de sexo la seducida le advertía de un peligro, siempre el mismo:
-Si te vas con otr@s un día te encontrarás con aquell@s que van sodomizando a la gente.
-Nunca se sabe, puede gustarme -le contestaba sonriendo a sabiendas que eso hacía rabiar a su enamorada.
En ese bucle amoroso se encontraba la parte sufridora por amor hasta que un día, armándose de valor, le dijo:
-Te dejo.
-No podrás. Soy una persona encantadora, agraciada y atrayente. Si me dejas no encontrarás a nadie que quiera estar contigo. Ni si quiera te sodomizarán.
-Sé que me espías y se lo diré a todo el mundo para que quedes mal –le dijo desesperadamente en un intento por recuperar su amor.
-Como si eso no lo supiese todo el mundo –contestó soltando una carcajada– ¿Crees que le importa a alguien? Si hasta les gusta. No veas los orgasmos que tienen cuando les explico todo lo que escucho de ti y tus “amantes” –recalcó la palabra amantes -Así que ya sabes: o conmigo o con nadie.
-¡Qué te den! –concluyó despechada.
-Oye, que no es tan malo.
“Llegará el día en que después de aprovechar el espacio, los vientos, las mareas y la gravedad; aprovecharemos las energías del amor. Y ese día por segunda vez en la historia del mundo, habremos descubierto el fuego.” (Pierre Teilhard de Chardin, nacido un 1 de mayo de 1881)
No hay comentarios:
Publicar un comentario