lunes, 26 de diciembre de 2022

 EL REGALO DE LA VIDA

La vida es un regalo y cada día es una oportunidad para vivirla al máximo. A veces nos encontramos atrapados en la rutina y en la necesidad de explicar cada una de nuestras acciones y decisiones, pero ¿y si en lugar de eso vivimos nuestra vida como una exclamación? ¿Qué pasaría si dejáramos de lado las explicaciones y nos lanzáramos a la aventura, experimentando y disfrutando cada momento sin miedo al fracaso o al juicio de los demás?

¿Os imagináis despertar cada mañana con una actitud de entusiasmo por lo que la vida tiene para ofrecer? Salir de casa con la intención de vivir cada momento con pasión. Hacer cosas que nos llenen el alma y nos hagan sentir vivos, sin importar lo que los demás puedan pensar.

Eso significa dejar de lado la necesidad de justificar cada una de nuestras acciones y seguir nuestro corazón y nuestra pasión. Vivir como una exclamación en lugar de una explicación. Ser auténtic@ para vivir al máximo cada día, la mayor aventura.

El sexo es una de las nueve razones para la reencarnación… las otras ocho no son importantes (Eso pensaba Henry Miller, con él empezamos a saber conjugar amor, sexo y deseo. Hoy celebramos su 132 cumpleaños)
 
Y que tengas una larga vida por aquí, que cumplas muchos más de los 51 de hoy. Y ya sabes lo que dicen: " con gafas y a oscuro, garulo seguro". Rodolí. Bona nit. Petons a elles i abraçades fraternals a ells.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario