miércoles, 12 de octubre de 2011

Lo que nace de un beso (I)

 

Su brazo rodea mi cuello tras el respaldo del asiento; la otra me atrae por la nuca con suave entrega. La beso en la comisura de los labios, llenándome de dulzura y sabor a perfume. Descubrimos las lenguas y nos acariciamos con ellas, los alientos se unen en una calidez única y recíproca, que crea como una tercera boca que respirara.

Ha cruzado las piernas, ofreciéndome la dúctil curva  de malla de su muslo derecho por encima, totalmente descubierto. Deposito mi mano sobre esa deslumbrante piel y aprieto hasta sentir que su músculo obedece. Sin embargo no consentimos que esa caricia interrumpa el beso, el abrazo tierno, el ansia descubierta: porque hay un punto tras el cual dos bocas que se humedecen juntas crean un deseo aunque antes no existiera.

22 comentarios:

  1. Hay una frase que dice:"Un mundo nace, cuando dos se besan"

    ResponderEliminar
  2. Se quedó corto Pentagrama : de él nació el universo...

    ResponderEliminar
  3. He de reconocer que nunca la descripción de un beso me había dejado con tantas ganas de probarlo.
    ¡¡¡SHAPÓ!!

    ResponderEliminar
  4. Y como "de lo que se come se cría" vamos a besarnos tod@s y te aseguro que el mundo será más cariñoso... y habrá menos fumadores ;)

    ResponderEliminar
  5. ¿Y qué nace de un beso? ¿El deseo? ¿La entrega? ¿Calidez? ¿Emoción? ¿Pasión?
    ¿Qué dirías que nace de un beso? ¿El Universo?
    Se me ha quedado corto; lo siento, Fotins.

    ResponderEliminar
  6. ¿Se te ha quedado corto el universo Mtu ? Es lógico, eso es el beso, el acto más íntimo que podemos ofrecer.

    P.S. No lo sientas y di tu qué añadirías.

    ResponderEliminar
  7. De un beso puede nacer incluso la aversión... mira si es "potente". El todo y la nada en sí mismamente.
    Pero, Fotins, me has cortado en lo mejor, y quería saber qué más... El beso no tiene por qué terminar cuando empieza la caricia. La engrandece.
    El acto más íntimo que podemos ofrecer, ¿tú crees?
    Añado uno, un beso. :))

    ResponderEliminar
  8. Lo creo a pies juntillas Mtu y te contestaré con una pregunta (aunque sé que no está bien): ¿pueden engañarte en un beso? En el beso percibes la pasión, sientes el amor, ves la indiferencia, sabes el motivo de recibirlo... Tu lo has dicho el beso es el todo y el nada, lo finito y lo infinito ¿qué más importante que eso? ¿Qué hay tras un beso? ¿Más amor? No porque él es la culminación del amor como ya hemos convenido ¿Sexo? Es posible, no lo niego y si es en eso en "que te he cortado en lo mejor" hablemos de ello sin tapujos. hablemos de sexo que nos divierte a tod@s ;)

    Otro beso abrazado para ti...

    ResponderEliminar
  9. Como diria Géraldy...."el beso es un Preludio" ;)

    besosssss

    ResponderEliminar
  10. Mirad si se considera importante el beso que las/os trabajadoras/es del sexo, e incluso entre parejas liberales, nunca besan cuando mantienen relaciones con desconocidos (o no tan desconocidos); en cambio, intercambian otro tipo de caricias y flujos corporales que podríamos considerarlos como más "intimos"

    Fotins, completamente de acuerdo con la frase de... el beso nunca engaña.

    Uno para ti.

    Abril

    ResponderEliminar
  11. Espero explicarme mejor de lo que lo he hecho hasta ahora:
    Entiendo que tu escrito es un homenaje al beso, al beso, y nada más (y nada menos). Por eso, la caricia no quiso interrumpir su desarrollo (y yo creo que no lo hace realmente) Pero es que ahí se acabó, acabaste de escribir… y eso es lo que me quedó corto… que me hubiera gustado que continuaras con el beso un poquito más…apartando todo lo apartable… ver cómo lo apartabas, cómo te las ingeniabas para apartarlo, cuando parece imparable…
    Por otra parte, hay muy buenos actores y actrices; y te pueden engañar, ¡vaya que si te (me) engañan!, con un beso, una caricia, una palabra, una mirada… (ya sé que hay veces que nos dejamos engañar, pero otras, ¡amigo mío!, menuda cara la que se queda..)
    No creo que el beso sea el acto más íntimo: hay “desnudeces” –en todas sus acepciones- más profundas que un beso, más transparentes, más… íntimas… y también te (me) la pueden dar con queso (¿he dicho queso? Borra eso, borra eso :))
    Acepto tu beso abrazado con algarabía; pero se me ha quedado corto. Porfa, necesito otro… :(((

    ResponderEliminar
  12. En cuanto a l@s trabajador@s del sexo, creo que es un acuerdo tácito en pro de mantener algo como "íntimo" que no solamente sus sentimientos y emociones.
    En fin, no quiero levantar polémicas. Es sólo mi opinión.

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con MTU, con un beso te pueden/puedes engañar, pero... no hay nada más amargo en está vida que tener que dar beso fingido.

    ResponderEliminar
  14. Cierto Pentagrama un preludio de un principio... o de un final ;) Besos intermedios para ti

    ResponderEliminar
  15. Es que Abril las "trabajadoras del sexo" como tu dices son profesionels y nada más trabajan para eso que se les paga...¿O tal vez irías más allá de lo que te exige tu patrón ?

    ResponderEliminar
  16. Era (es) un homenaje el beso Mtu algo de lo que no puedo prescindir... es verdad que puede quedarse corto el relato de mi beso y es algo que agradezco. Pero también puede ser largo depende de quién lo reciba aunque, si me permites la impertinencia, seguro que lo sabré. Puedo enroscarme en un beso pero, si no es querido, no habrá segundo por mucha interpretación que sepan. Lo sé, intuyo cuando el beso no es beso y me regocijo en él cuando lo encuentro ¿Querías un poco más? No se describirlo, no como otros que lo hicieron antes que yo. Ahí tienes el "beso de cíclope" de Cortázar ¡que maravilla"... tratar de emularlo hubiese sido un sacrilegio incluso para los no creyentes...

    P.S. Y te pido por favor que levantes todas las polémicas que quieras. Eres libre y agradeceremos que ejerzas esa libertad...

    ResponderEliminar
  17. Desde que te lei CHARO me pregunto si hay besos fingidos. Es posible que así sea. Lo que no logro entender es el porqué de los mismos ¿por qué existen los besos fingidos? Me confieso ignorante aunque tu palabra merece mi consideración y espero sacies mi ignorancia explicando ese porqué...

    ResponderEliminar
  18. Los besos que fingidos son aquellos que se devuelven (nunca se dan si no es por bajeza moral), por mero compromiso y podrían ser cualquier cosa menos lo que debe significar un beso. El por qué de un beso fingido? eso es algo en lo que no puedo, no quiero o no debo profundizar, si tú me lo permites.
    Un beso nada fingido.

    ResponderEliminar
  19. Permitir o no es tu opción CHARO , no la mía ni la de nadie. Me alegra que te adhieras a lo que creo que es un beso y que es imposible falsificar. Un beso.

    P.S. Es una pena que no puedas, no quieras o no debas profundizar en los porqués de un beso fingido.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Lo entiendo CHARO es un beso fingido y, posiblemente, necesario (ese es otro debate) pero hagámonos una pregunta ¿fingido para quién y por quién? Creo saber la respuesta al igual que los dos que fingen también.

    ResponderEliminar
  22. No me cabe la menor duda de que la sabes.

    ResponderEliminar