domingo, 4 de noviembre de 2012

Errores (I)




Supo que le era infiel cuando vio que en las fotos de sus viajes siempre aparecía solo. Se lo negó una y otra vez pero no le creyó, para ella era evidente que alguien debía hacer las fotos. No encontró más evidencia que aquella y sin embargo, aunque decía que le quería, no pudo perdonarle.

7 comentarios:

  1. Medio mundo se la pasa dudando del otro medio, no se bien el motivo, pero se tiene tendencia a crear las propias evidencias, ruede la cabeza que fuere.
    I como dice mi abuela:" No creas todo lo que oyes, porque el que cree todo lo que oye, juzga lo que no ve".
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. És una supuesta evidencia... de momento... no tiene ninguna prueba que confirme la infidelidad... aunque a veces lo evidente unido a pequeños detalles del día a día y el innato sexto sentido de muchas de ellas... se crea una posible historia más que lógica y real.
    De todas maneras, y añadiendo la sabiduría de nuestros mayores, dichos y refranes: "el ladrón se cree que todos son de su misma condición". Quizás si duda o sospecha más allá de la supuesta propia evidencia és que falla la confianza y ella también tiene algo qué decir....? O bien, estamos ante un problema de pérdida de memoria selectiva y senil... pobre no recuerda esos viajes y qué fue ella quien plasmo esos maravillosos recuerdos de su vida junto a su amor...
    Si me descuido,..., escribo la segunda parte ;))) sigue deleitándonos con tus historias!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy partidaria de negarlo todo, siempre, aunque la evidencia nos aplaste. Intentar escapar del vergonzoso momento con un “esto no es lo que parece”; incluso seguido de un “bueno, sí es lo que parece, pero lo puedo explicar”; ir más allá inclusive “bueno, no se puede explicar pero.... (((aunque en ese momento solo queda recurrir al tan manido y desesperado)))….confía en mí, cariño”.

    Sí, lo sé, soy una cínica.

    A.

    ResponderEliminar
  4. El motivo Anna está claro: al principio de los tiempos a alguien le pillaron con las manos en la masa de la mentira. Así nació la desconfianza y, algo mucho peor, el desapego. Desapego que no debes tener a tu sabia abuela :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego Reina de Corazones me dejas gratamente sorprendido por tu capacidad para contar todas las posibles tramas de las historias. Y me gusta. Me gusta porque ya sabes que soy perezoso y me ahorras muchísimo trabajo... ;)

    Aunque esta vez me lo tomaré como un desafío y trataré de dortear tus historias contando una nueva ¿podré?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que puedes sorprenderme con un desenlace inesperado y que no he caído. Aunque si nos basamos ya en el título "errores"... intuyo que el cuento realmente va sobre infidelidad y aquellas evidencias o errores que pueden delatar la parte afectada o entre comillas "perdedora"... igual nunca Le perdonó porque la otra era alguien cercano a ella y violó una de las reglas no escritas de las grandes amigas o hermanas o primas,... cómo está segura? ... en una foto se coló un reflejo o el mismo dedo del anillo único, exclusivo, antiquísimo y familiar heredado que le tocó a la otra, la amante de él y ? de ella, según testamento de ...?... Calló y vivió con ello, no podía romper con las 2 personas que más ha querido y amado..

      Jajaja! me encanta imaginar y que me sorprendan. Ahora quedo a la espera de "Errores" parte II.;)) Hasta muy prontito Fotins!

      Eliminar
  6. Parafraseando un dicho "si la situación es más fuerte que tu, únete a ella", daría un paso más en tu tercera opción, Anónima que es sin duda la más osada. Le diría: "¿no te das cuenta que en todas las ocasiones siempre vuelvo a tu lado?" y le recordaría, de soslayo eso si, la mejoría que desde hace algún tiempo tenemos en nuestras relaciones...

    Hablemos ahora de ese cinismo que nos une.

    ResponderEliminar