Ernest Hemingway decía que el cuento era la fotografía de un instante... Y yo tengo mucho cuento
jueves, 28 de noviembre de 2013
Promesa
Un escritor escribe para que lo lean, eso le llena de satisfacción. Por los "chivatos" que tengo en esta página se que me leen, menos de lo que quisiera, eso si. Mi vanidad queda colmada cuando el lector comenta lo que escribo y hasta puede provocarme un orgasmo cuando el comentario está relacionado con lo que intento comunicar. Así que en vuestra mano está, cual arma masturbadora, llenarme de placer. Si vosotros lo hacéis prometo tener un orgasmo cada día.
P.S. Eso me sirve para recordaros que mi escrito de ayer está "Sin comentarios". Como eso me cause impotencia empezaré a pedir responsabilidades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Fijate, no sabia yo que una "no lectura" podría llegar a ser causa de una "impoténcia".
ResponderEliminarA mi me la han diagnosticado, así que hay que coger el hábito de leer para que la sangre circule por nuestro cuerpo y todo funcione correctamente. Fíjate que ya no pido que se entienda lo que se lee, eso ya requiere pensar...
ResponderEliminarhombre yo creo que si no escribes en algún idioma como ruso, chino, alemán, etc.. aún me atrevo a entender y descifrar lo que leo... aunque eso requiera pensar :)
ResponderEliminarPues el google traductor hace maravillas... aunque pensar, pensar, no piensa... De ahí que mis relaciones sociales con el exterior vayan como van.
ResponderEliminarmi relación con google es de una indiferencia aterradora.
ResponderEliminarYo te aconsejaría "wordreference" piensa algo más :)
Hay algo de contradicción en esa indiferencia tuya y, para pensar por mi (o algo más) ya tengo a la prole...
ResponderEliminarcontradicción ninguna...mi indiferencia es por el traductor.
ResponderEliminaruy entonces que rápido de reflejos con tanta gente pensando por ti
Si hay indiferencia no hay ni terror, ni nada de nada. Así que, contradicción absoluta.... ¡Que hay que explicarlo todo!
ResponderEliminarla indiferencia de por si ya suele ser aterradora...
ResponderEliminarLuego ya no lo es...
ResponderEliminarlo es cuando se percibe...suele pasar como el sabor, cuando lo percibes sabes si te gusta o no; más tarde después de su recorrido hacia el estómago, ni te acuerdas.
ResponderEliminarLa indiferencia deja de ser aterradora cuando está en el estomago ;)
11 comentarios, más el mío 12, que restando 5 comentarios tuyos quedan en 7. Es decir, 7 orgasmos has tenido y 6 de ellos en un día!! Guau campeón!!
ResponderEliminarPS: este escrito es por contribuir a la causa y proporcionarte un poquito de ese tan ansiado placer...
Un beso y saboréelo usted bien, señor fotins... uuhhmmmm :))
Estoy a punto de escribir una nueva versión de el "Sastrecillo valiente". Voy a ver si encuentro un título (anda ayúdame que tu sabes de qué va el tema)
ResponderEliminar