jueves, 28 de noviembre de 2013

Promesa


Un escritor escribe para que lo lean, eso le llena de satisfacción. Por los "chivatos" que tengo en esta página se que me leen, menos de lo que quisiera, eso si. Mi vanidad queda colmada cuando el lector comenta lo que escribo y hasta puede provocarme un orgasmo cuando el comentario está relacionado con lo que intento comunicar. Así que en vuestra mano está, cual arma masturbadora, llenarme de placer. Si vosotros lo hacéis prometo tener un orgasmo cada día. 

P.S. Eso me sirve para recordaros que mi escrito de ayer está "Sin comentarios". Como eso me cause impotencia empezaré a pedir responsabilidades.

13 comentarios:

  1. Fijate, no sabia yo que una "no lectura" podría llegar a ser causa de una "impoténcia".

    ResponderEliminar
  2. A mi me la han diagnosticado, así que hay que coger el hábito de leer para que la sangre circule por nuestro cuerpo y todo funcione correctamente. Fíjate que ya no pido que se entienda lo que se lee, eso ya requiere pensar...

    ResponderEliminar
  3. hombre yo creo que si no escribes en algún idioma como ruso, chino, alemán, etc.. aún me atrevo a entender y descifrar lo que leo... aunque eso requiera pensar :)

    ResponderEliminar
  4. Pues el google traductor hace maravillas... aunque pensar, pensar, no piensa... De ahí que mis relaciones sociales con el exterior vayan como van.

    ResponderEliminar
  5. mi relación con google es de una indiferencia aterradora.
    Yo te aconsejaría "wordreference" piensa algo más :)

    ResponderEliminar
  6. Hay algo de contradicción en esa indiferencia tuya y, para pensar por mi (o algo más) ya tengo a la prole...

    ResponderEliminar
  7. contradicción ninguna...mi indiferencia es por el traductor.
    uy entonces que rápido de reflejos con tanta gente pensando por ti

    ResponderEliminar
  8. Si hay indiferencia no hay ni terror, ni nada de nada. Así que, contradicción absoluta.... ¡Que hay que explicarlo todo!

    ResponderEliminar
  9. la indiferencia de por si ya suele ser aterradora...

    ResponderEliminar
  10. lo es cuando se percibe...suele pasar como el sabor, cuando lo percibes sabes si te gusta o no; más tarde después de su recorrido hacia el estómago, ni te acuerdas.
    La indiferencia deja de ser aterradora cuando está en el estomago ;)

    ResponderEliminar
  11. 11 comentarios, más el mío 12, que restando 5 comentarios tuyos quedan en 7. Es decir, 7 orgasmos has tenido y 6 de ellos en un día!! Guau campeón!!

    PS: este escrito es por contribuir a la causa y proporcionarte un poquito de ese tan ansiado placer...

    Un beso y saboréelo usted bien, señor fotins... uuhhmmmm :))

    ResponderEliminar
  12. Estoy a punto de escribir una nueva versión de el "Sastrecillo valiente". Voy a ver si encuentro un título (anda ayúdame que tu sabes de qué va el tema)

    ResponderEliminar