miércoles, 27 de noviembre de 2013

La belleza no está en el interior





Quedó realmente atrapado por la belleza de su cuerpo y se propuso hacerlo suyo. Lo consiguió. Cuando lo hubo poseído de todas las maneras imaginables, pensó que aquella hermosura exterior no era nada con la que atesoraba su interior y planeó viajar a él. El cuerpo trató de disuadirle advirtiéndole que quizá no le gustaría lo que encontrase. Cuanto más intentaba desanimarle, más deseaba entrar en sus profundidades. Llegó  hasta lo más recóndito y secreto conquistando la tierra oculta negada a todos. Fue entonces cuando descubrió que había quedado prisionero en las cavernas del alma. No había escapatoria. Preso de una furia animal fruto de la desesperación del reo, reventó en canal aquél cuerpo para poder escapar. Ninguno de los dos sobrevivió a las heridas causadas.

11 comentarios:

  1. Si uno/a muestra todo lo que posee ya no le queda nada para si mismo. Queda vacío.
    En el lado contrario... si descubres absolutamente todo de una persona qué te queda por conocer de ella? Nada. Se acabó el interes.

    Abril devolviendo parte del placer obtenido con tus escritos ◇◇◇

    ResponderEliminar
  2. ¿Crees realmente que se puede llegar a conocer totalmente a una persona? Si yo no llego a conocerme del todo ¿cómo puede otra persona conocerme? Todo es cuestión de mantener el interés y, precísamente, el interés se mantiene porque crees que esa persona puede dar mas de sí..

    P.S. Menos mal que no dejaste "sin comentarios" el escrito... Por cierto ¿lo de poner el comentario enn sábado-sabadete fue casualidad?

    ResponderEliminar
  3. No, no lo creo. Tampoco que se pueda un@ introducir en el cuerpo y alma de otro pero puestos a fansantear....

    Casualidad, casualidad porque una vez puestos me da igual que sea lunes- lunete o sábado sabadete. Siempre estoy dispuesta... con el teclado apunto .

    ResponderEliminar
  4. No entiendo la vida sin fantasía. Eso ayuda a tener buenos momentos... Veo que te has apuntado a la moda de la "tablet" :)

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que me apunté a la moda de las nuevas tecnologías. Esperé con impaciencia a ser la primera, como si de las rebajas de Harrods se tratara, para hacerme con una de ellas. :p
    Ya conoces de mis inquietudes tecnológicas e informáticas.

    P.S. El contador te ha chivado eh? ;)

    ResponderEliminar
  6. Te vi correr como una posesa al abrir las puertas del FNAC ¡Lástima del cartel de rebajas que se cruzó en tu camino y te impidió ser la primera!

    P.S. Ha sido un "silencertolendivino" :)

    ResponderEliminar
  7. Hacía tiempo que no escribías algo "desgarrador". Me encanta este escrito, aunque de trágico final tiene bello contenido.
    Enhorabuena Fotins :)

    Tal vez sea cuestión de ponerse cremallera como en la imagen, así evitaría que me hagan "pupa" ;)

    Un beso, loco apasionado de la lujuria y la fantasía!!! No dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  8. Betadine y tiritas es lo más eficaz si hay herida poco profunda. Para las más profundas la supervivencia ya es cuestión de suerte.

    P.S. Nunca me habían llamado como tu lo has hecho. Me gusta... :)

    ResponderEliminar
  9. ¿Loco apasionado de la lujuria y la fantasía? Siempre hay una primera vez para todo.

    En cuanto tenga ocasión te lo diré "a cau d'orella"... Si tu te prestas claro :)

    Un beso... que ya van dos.

    ResponderEliminar
  10. Si me aseguras (por escrito, por supuesto) que ese "cau d'orella" no acabará en mordisco (dada la propensión que existe a convertirnos en hombre/mujer lobo) me prestaré. Hasta me regalaré :)

    ResponderEliminar
  11. Te aseguro (por escrito) que ese "cau d'orella" no acabará en mordisco (cosa que te pierdes), aunque el resto ya es cosa mía... aauuuuu!!! :)
    Por cierto, ya que te me regalarás, envuélvete en algo bonito que me anime a querer abrir mi regalo y descubrir qué hay dentro de él :))

    ResponderEliminar