domingo, 8 de diciembre de 2013

Cuestión de fe



Sabes que cuando te tiras a un abismo lo más probable es que no haya nadie ni nada que amortigüe tu caída. Por eso el amor es una cuestión de fe. Cuesta creérselo.

11 comentarios:

  1. Dicen que la fe mueve montañas, aunque el temor y la fe son la misma fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Anda! Pues fíjate que no he movido una sola montaña... Y soy de un "miedica" (sobre todo cuando recibo una carta de Hacienda :SS)

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas más importantes que HACIENDA por las que mover montañas

    ResponderEliminar
  4. ¿De veras? Eso no lo dirás ante una convención de independentistas :)

    ResponderEliminar
  5. lo diré delante de quien sea porque ni el independentismo, ni la fe ni nada de nada le devuelve el hilo de la vida a aquellos que lo están perdiendo por minutos...

    ResponderEliminar
  6. Te has puesto trágica pero hay que asumir que esos hilos llega un momento que se rompen. Ser consciente de ello me ha ayudado un montón y me ha devuelto... a la realidad de lo que somos. De lo que soy.

    ResponderEliminar
  7. Tener fe, creer...solo de uno depende.

    El amor nos da fuerza, nos mantiene vivos... Si no creemos en él ¿qué nos queda?

    Sin duda me lanzo al abismo, porque al menos durante la caída me sentiré viva. Otra cosa es cuando me dé el tortazo a ver como me levanto :P

    ResponderEliminar
  8. No es ponerse trágica, simplemente es que si algo nos puede hacer brotar la fortaleza, diré como Anónimo: ..al abismo.
    La realidad no la cambiarás, pero puede ser que incluso se pueda sobrellevar mejor

    ResponderEliminar
  9. Nos queda lo más divertido y descansado, el sexo. El Amor requiere mucho esfuerzo, sacrificio y provoca sufrimiento. Uuuffff !! Me quedo en la superficie pisando sobre seguro.

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya una contradicción, Anna Simón! (rodolí :)) La fortaleza nos lanza al abismo y nos llevamos un tortazo que nos deja sin nada. Lo dicho: vamos a lo que nos hará felices siempre: el sexo.

    ResponderEliminar