viernes, 10 de diciembre de 2021

 ¿A LA TERCERA VA LA VENCIDA?


Soy una persona moderna. No, no es que haya adquirido los hábitos y costumbres de hoy día –que algunos ya los tengo a mi pesar- sino que hoy me han puesto la tercera dosis de la vacuna para reforzar mi sistema inmunitario contra los ataques del ´bicho’. La toma era de Moderna; las dos anteriores de Astra-Zéneca. Si hubiese podido elegir habría continuado con las anteriores que me daban un aire de pensador griego galáctico, no como esta que parece haberme inoculado la pócima de una renovada juventud que no necesito. A los negacionistas les diré que casi ocho horas después estoy esperando la reacción del “veneno” (como dicen ellos) inyectado. Ni una cosquilla. Exactamente igual que las dos anteriores. Me dirán que los efectos mortales serán a los dos años de habérmela puesto. Tal vez si o tal vez no pueda contarlo. Quienes tienen menos probabilidades de ver qué pasa dentro de esos dos años son ellos porque el virus ya habrá acabado con ellos.

Quién no estuvo en la encrucijada de vacunarse o no, fue el señor del vídeo que tal día como hoy de hace 54 años  desaparecía con 26 años. Muy joven para amar demasiado tiempo.



2 comentarios:

  1. El GRAN Otis Redding! No recordava que morís tan jove... Com va amb la teva tornada al blog? Jo també porto posada la 3a. dosi, com tu, 2 d'Astra-Zeneca i 1/2 de Moderna. sense complicacions. seguim en contacte, una abraçada!

    ResponderEliminar
  2. Benvolgut, Otis es dels que van morir als 26-27 anys (viu depresa, mor jove) com a Jimmy Hendrix; Janis Joplin i Amy Winehouse. Tot un despropòsit pel que li agradi una mica viure :). En quan al blog em senta molt bé i aparenment no hi ha censures com a Facebook... Una abraçada

    ResponderEliminar