TODOS
NOS EQUIVOCAMOS PERO LOS EEUU MÁS
El 14 de febrero de 1945, pilotos estadounidenses bombardean Praga por un error en la orientación: querían bombardear Dresde que está 100 quilómetros más al norte.
Ya en este siglo George Bush Jr. y sus colegas Blair y Aznar invaden Irak bajo el pretexto de que el régimen de Saddam tenía en su poder “armas de destrucción masiva”. Se volvieron a equivocar.
Este año 2022, tropas de la OTAN comandadas por EEUU, ahora bajo el régimen de Joe Biden, se acumulan alrededor de Ucrania bajo el pretexto de una inminente invasión rusa. De todo ello culpan a Putin y ese mantra es repetido en todas las cancillerías occidentales. Dada la “efectividad” estadounidense en sus previsiones es muy probable que esta vez también se equivoquen. Lo fastidiado del caso es que sus errores cuesten miles de vidas sin que sean juzgados por crímenes contra la Humanidad. Cuidado no vayan a hacer bueno a P. Donald Trump.
Una felicitación al señor que compuso (y cantó) esa canción para Carlos Santana. Cumple 50 años. Carlos Santana no, el que canta (Rob Thomas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario