FRASOPLONES DE ILUSTRES QUE HOY CONVIENE RECORDAR
La autoridad se apoya antes que nada en la razón. Si ordenas a tu pueblo que se tire al mar, el pueblo hará la revolución. Yo tengo derecho a exigir obediencia, porque mis órdenes son razonables (“El Principito” de Antonie de Saint-Exupéry hoy se cumplen 79 de su publicación)
¡No hay naciones! Solo hay humanidad, y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad. (Isaac Asimov, que hace 30 años se fue en OVNI a la habitación de al lado situada en un planeta muy remoto)
Estoy verdaderamente horrorizado por el hombre moderno. Tal ausencia de sentimiento, tal estrechez de miras, esa falta de pasión y de información, como debilidad de pensamiento. (Alexander Herzen, revolucionario ruso que empezó su revolución en la vida un 6 de abril de 1812)
Y este señor del vídeo que también nació un 6 de abril de 1949 debe decir alguna frase, pero no es conocida. Eso sí, se hizo popular con solo una canción. Bona nit i bon profit tots aquells que tingueu el costúm de sopar a les 21 hores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario