LAS DOS O NINGUNA
Como director de RRHH la dirección general me hizo el siguiente planteamiento:
- Hay dos jefas de departamento enfrentadas. Las dos tienen sus razones para esgrimir contra la otra y ambas son totalmente válidas ¿Qué hacemos?
- Sólo hay dos soluciones o prescindimos de las dos o nos quedamos con las dos. Si sólo despedimos a una la otra se creerá victoriosa y el problema que ahora tenemos lo reproducirá más adelante con otra persona a la que se enfrente, porque se enfrentará más pronto que tarde. Si despedimos a las dos se acabó el problema y, si nos quedamos con las dos, siempre estarán en deuda con la empresa porque saben que las podíamos haber despedido por crear mal ambiente laboral.
Aunque personalmente hubiese prescindido de las dos para pasarles recibo de las puñaladas que me dieron en el pasado, nos quedamos con las dos no sin antes remitirles factura por su comportamiento laboral.
Esto que parece una solución lógica es lo que no ha hecho el PP en el enfrentamiento Ayuso-Casado. Ha prescindido solo de uno. La otra es la vencedora que no tardará en cobrarse a su siguiente víctima.
El 1 de abril de 1984 se nos fue a la habitación de al lado el señor que nos canta en el vídeo apodado "el principe del soul"... y me consta que era republicano. Bona nit i bon cap de setmana a tots i totes. No prengeu fred que desprès venen els constipats i els confonem amb un altra cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario