viernes, 17 de junio de 2022

 SUBIR IMPUESTOS: UNA BUENA RECETA PARA COMBATIR EL DESEMPLEO

Esto no lo he dicho yo. Ni un cualquiera. Lo afirmó George Akerlof, economista estadounidense, premio nobel de economía en 2001. Añadiendo que así los gobiernos, con el incremento de la recaudación, podrían gastar más en las necesidades de los administrados. Yo le hubiese dado, de existir, el premio nobel de los ilus@s. “Gobierno” y “beneficio de los administrados” es un oximorón. En cualquier caso le felicito su aniversario: hoy cumple 82 años.

“La felicidad no consiste simplemente en estar bien, sino en estar haciendo algo que llene la vida, partiendo de cierto nivel que cada época se fija” (Tampoco lo he dicho yo, sino Julián Marías, a quién no puedo felicitar hoy por haber llenado su vida hasta el 15 de diciembre de 2005)

Y que cumplas muchos más de esos 79 de hoy al lado de tu Mandy o de quién quieras. Podria ser màgic que de veritat existís un govern que administrés els diners en benefici dels seus administrats. Em temo que estem lluny que això succeeixi. Bona nit i bon cap de setmana.

 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario