sábado, 4 de junio de 2022

TRABAJAR EN REMOTO

A Elon Musk, el hombre que le pasa la corriente a los coches, no le gusta el trabajo en remoto. Ayer o hace un par de días, advirtió a sus emplead@s que "si no aparecían por la oficina, la empresa asumiría que habían renunciado". Ah! Y nada de trabajo a tiempo parcial, el mínimo de permanencia en sus oficinas es de 40 horas a la semana. El inflamillonario quiere reducir plantilla para que su fortuna vuelva a enfilarse por encima de los 200.000 millones de dólares "¡A trabajar limpit@s y con las necesidades hechas!", finalizaba el comunicado.

 El hombre que olvida una ofensa, no la perdona, la olvida, pues el perdón parte de un sentimiento heroico, de un corazón noble, de un espíritu generoso, mientras que el olvido viene de una debilidad de la memoria, o de la despreocupación, amiga de un alma pacífica, y frecuentemente, de la necesidad de calma y de tranquilidad; en efecto, el odio, a la larga, mata al infortunado que se complace en alimentarlo. (Giacomo Casanova, qué decir del hombre más envidiado por el hombre... y alguna mujer. Se fue a la habitación de al lado el 4 de junio de 1798 probablemente harto de meterse en armarios ajenos) 

 La canción más escuchada en junio de hace 72 años fue "El tercer hombre" de Antón Karas. Me queda la duda si la compuso pensando en Casanova o en Orson Wells. Bona nit a totes i a tots: penseu que no hi ha tres sense quatre.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario