EL MUNDO A VECES SE DETIENE
La Tierra a veces se paraliza. Son milésimas de tiempo, un nano lapso suficiente permitiendo la entrada de un@s y la salida de otr@s. Es tan pequeña esa interrupción que, cuando no afecta a l@s nuestr@s, ni la notamos. Es algo necesario para que la vida continúe, los ciclos de la existencia, de nuestra historia. Vienen un@s y se van otr@s. Es inevitable. Llegan dándole una nueva energía al Planeta. Marchan para confundirse con el Universo y encontrarse con la Tierra que un día soñaron. A esa en la que tod@s nos colaremos cuando nuestro mundo se detenga. Y hemos de estar preparad@s porque solo se va a producir una vez.
"Es lícito todo aquello que no está expresamente prohibido" (José Castán Tobeñas, nacido el 11 de julio de 1889 y al que le dió tiempo a escribir, entre otras, su obra "Derecho Civil español, común y foral" con la que aprendí -o eso creo- una de mis asignaturas preferidas de la carrera de Derecho. Este Jurista tiene una particularidad: fue presidente del Tribunal Supremo con la Segunda República y también con la dictadura de Franco, después de sufrir previamente una depuración por "haber estado en contacto con los rojos"... aunque poco)
Y que cumplas muchos más de esos 63 de hoy. Se llama Suzanne Vega, no Luka. Ese es el niño del piso 2 que vive con sus padres. Fins demà (suposo) Abraçades i petons.
No hay comentarios:
Publicar un comentario