LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL
Si, hay un aire de esperanza. Un aire fresco que hará bajar las temperaturas, en esta parte del Hemisferio asfixiada por la canícula, de los 44ºC a los 35ºC que tampoco está nada mal en cuanto a calor se refiere. Mientras tanto le seguimos echando la culpa al "cambio climático" como si éste fuese algo ajeno a nuestra acción. En eso, en asumir nuestras responsabilidades y poner remedio, aún no se ve la luz al final del tunel.
"Los instantes se desvanecen como los ratones, que se escurren raudos, al igual que la vida, y sólo lo resisten los muy valientes, los fuertes, los cabales. Cuando el instante llegue para ti, no lo dejes pasar, pues en un abrir y cerrar de ojos, el amor se esfuma, el instante fenece, dejando un hueco, un vacío en tu espíritu" (Lo escribió en alguno de sus libros Danielle Steel que con los 73 que cumple hoy aún tiene tiempo para incrementar los 530 millones de libros vendidos)
Quién marchó ya sabéis dónde, unos días después de acabar las olimpiadas de Barcelona concretamente el 14 de agosto, fue alguien que nos hizo creer que éramos unic@s. Bona nit enmig d'un pont festiu a ple mes d'agost, que dona molta ràbia perque gairabé tothom està de vacances.
No hay comentarios:
Publicar un comentario