LA DIRECTORA DE MARQUETING (Y VENTAS)
Estos días se está hablando de hacer una cesta de la compra que tenga un precio razonable para l@s sufrid@s consumidor@s. Treinta euros parece ser que tendrá esa cesta con, dicen, productos básicos. La ministra más "chupiguay" del "gobiernomasprogresistadelahistoriadeespanya" es decir, Yolanda Díaz, se ha afanado en hacer suya la idea y pregonarla a los cuatro vientos informativos. Tanto se ha entusiasmado la vicepresidenta "para todo" que no ha dudado en hacerle publicidad gratuita a una gran superficie... de capital francés obviando a l@s espanyolas y muy espanyolas. Por treinta euros como las treinta monedas de plata se ha vendido la señora vicepresidenta Díaz. Ha hecho de directora de márqueting (y ventas) de alguien que ni siquiera la contratará cuando ya nadie hable de ella en el gobierno.
“No es
cierto que los seres humanos somos seres racionales por excelencia. Somos, como
mamíferos, seres emocionales que usamos la razón para justificar u ocultar las
emociones en las cuales se dan nuestras acciones” (Humberto Maturana, nacido el 14 de setiembre de 1928 y que nunca tuvo porque justificar el sentido de esa frase)
Hoy hubiese cumplido 39 años, pero decidió quedarse en la edad de l@s grandes: Jimmy Hendrix, Janis Joplin y ella. Pot-ser ho va fer per que la recordesim sempre jove. Una manera molt bèstia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario