lunes, 21 de noviembre de 2022

¿HIPOCRESIA O CINISMO?
 
Anda el mundo rasgándose las vestiduras porque ayer se inauguraron los mundiales de fútbol en Catar que, como todo el mundo sabe,  es una democracia plena y consolidada que respeta por encima de todo los derechos humanos, de los trabajadores inmigrantes, de la comunidad LGTBI proporcionándoles un pase forzoso al más allá y apoyando a los "pacifistas" islamistas. Catar fue designado país organizador de los mundiales de fútbol en 2010 es decir, hace 12 años. Bueno, más que designado fue el emir dueño del País quién compró la designación a base de hacer suyas las voluntades de algun@s miembros de la FIFA y amiguit@s varios. Lo cierto es que cabe preguntarse qué han hecho en estos 12 años l@s que ahora se rasgan las vestiduras para denunciar la democracia plena "catarí". Pues eso: que quién paga manda. Hipócritas y cínicos unid@s en un mismo fin. Adorar al dios del dinero todopoderoso.

"Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero"  (Esto lo dijo un tal François-Marie Arouet, Voltaire para l@s amig@s, entre el 21 de noviembre de 1694 y el 30 de mayo de 1778. Si hoy hubiese vivido vería que todo sigue igual.
 
Y que cumplas muchos más de los 37 de hoy y, por supuesto y si coincide, te llamaremos. Bona nit a tothom. I truqueu quan vulgueu, aquí hi serè.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario