sábado, 21 de enero de 2023

 DESAYUNAR EN LA CAMA ESTÁ SOBREVALORADO 
 
¿Quién no ha soñado con despertarte y encontrar un desayuno delicioso esperando en su cama? Entiendo que puede parecer una experiencia muy romántica para algunos, pero para mi es todo lo contrario. Es que literalmente te corta el rollo del polvo matutino: no me imagino un revolcón con mi pareja y que la tostada con mantequilla se me quede enganchada en vaya usted a saber dónde o que el café con leche hirviendo se derrame en plena pasión de la coyunda. No, definitivamente el desayunar en cama está sobrevalorado y, además, es poco higiénico. Así que cada cosa en su lugar y en su momento. Que para eso se inventaron las mesas de las cocinas: para echar un polvo.
 
 "En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario" (George Orwell, que se fue demasiado pronto a la habitación de al lado. El 21 de enero de 1950 contaba sólo 46 años. Seguro que nos vigila desde el otro lado como buen y gran hermano)
 
Y que cumplas muchos más de los 51 de hoy. Si, quédate con nosotr@s lo que quieras. Us recordeu de la vostra última mentida? No? Això vol dir que dieu moltes. Bones i caloroses nits incrèduls.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario