lunes, 23 de enero de 2023

 SEGUNDA OPORTUNIDAD

Me estoy ilustrando en las normas de la segunda oportunidad. He sacado una cosa en claro: las segundas oportunidades no existen y, en el caso que existan, es algo parecido a volver a nacer. A no ser que seas como Walt Disney, P. Donald Trump o Ernest Hemingway que la tuvieron. Curioso es el caso de éste último que sobrevivió a dos accidentes de aviación en dos días consecutivos, el 23 y 24 de enero de 1954. Vista la inutilidad de los pilotos él mismo acabó con su vida un 2 de julio de 1961 por el método tradicional de reventarse el cerebro con una bala de escopeta.  

“Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música, como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente” (Esta frase tan llena de ternura la expresó Henri Marie Beyle que después de su nacimiento el 23 de enero de 1783 adoptó el nombre de Stendhal y así lo conocemos. Nunca le faltó la música, fabricó infinidad de libros y siempre estuvo orientado)

„Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música, como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.“

Fuente: https://citas.in/autores/stendhal/
Y que cumplas muchos más de los 38 de hoy porque, para llegar a ser como los Rolling Stones te falta un poquito. Per a assegurar que el tema anirà bé, és millor encertar a la primera. Perquè amb Trump no ho van millorar massa.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario