UN MILAGRO NO ES OTRA COSA QUE UN DESPISTE
No hay dos inviernos iguales. Hay algunos en los que el frío parece tener pereza. Otros, su desenvoltura es ofensiva. En cualquier caso si el frío se despista y se descuida –aunque sea un solo momento- los almendros florecen. Por eso el momento en que florecen los almendros es incierto. No tiene un día fijo. Así, que florezcan es la consecuencia de un descuido, de un olvido momentáneo. Los milagros no son más que un despiste de la naturaleza, el que florezcan los almendros, en pleno invierno, es el milagro más gracioso y suave de la tierra.
"La palabra revolución es una palabra por la cual se mata, por la cual se muere, por la cual se envía a las masas populares a la muerte, pero que no tiene contenido alguno" (Simone Weil, toda su corta vida, 3 de febrero de 1909-24 de agosto de 1943, se la pasó de guerra en guerra. No pudo ver la victoria de l@s suy@s en ninguna de ellas)
Y que cumplas muchos más de los 33 de hoy. Y si, ya sabemos que hay muchas mujeres hermosas... también hombres, por supuesto. Em fa l'efecte que a aquest cantant li ha crescut tot menys la veu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario