miércoles, 29 de mayo de 2024

EL TRUCO DEFINITIVO PARA INCREMENTAR LOS ORGASMOS FEMENINOS


Hoy he leído un artículo sobre un nuevo estudio para incrementar los orgasmos femeninos. Con un título así el éxito en la lectura estaba asegurado, ahora vamos al contenido. Como es costumbre en esa clase de trabajos «científicos» venía firmado por dos profesores norteamericanos de una pomposa universidad de los EEUU para avalar la autenticidad de la tesis. La conclusión era que si el varón quería aumentar la consistencia de los orgasmos, la frecuencia sexual y la satisfacción en la relación, había que besar globalmente es decir, con ahínco y dedicación. A mi me ha decepcionado un poco, la verdad. No es novedoso eso de que el «buen besar» contribuya a la gloria del éxtasis. Esperaba más; algo así como una posición acrobática o un nuevo punto de activación del orgasmo. Pero nada de eso. Incluso el final del artículo aconsejaba otros aditamentos propios de aquél cuento de la cenicienta actualizado, “50 sombras de Grey”: autoexploración, comunicación abierta (pero breve, concisa y específica del “momentum”) gritar (cuidado con eso que no hay porqué despertar envidias del vecino), exploración de fantasías (como para explicar cuentos está un@ en el acto) y experimentar con nuevas técnicas y posiciones (auténtico cajón de sastre para acabar con un estudio que trate el orgasmo femenino) Porque de estudios sobre los orgasmos femeninos se han hecho a cientos,  prueba de que hay todo un mundo por explorar, mientras que no recuerdo estudios para incrementar los orgasmos masculinos. Tal vez porque no haya mucha ciencia que descubrir en nuestro orgasmo.

"Tienes un deseo: morir. Y una esperanza: no morir" (Alfonsina Storni, nacida el 29 de mayo de 1892 para ser una feminista romántica y, haciendo gala a esas dos condiciones se fue voluntariamente de este mundo a los 46 años)

Y que cumplas muchos más de los 63 de hoy y ven cuando quieras, en serio. 

Vull venir

La nit cau calenta i densa, impregnada de la fragància del teu record. La lluna, com un testimoni silenciós, observa la meva impaciència. El teu llum roman encès, un far que em crida des de la finestra. Desitjo trencar les barreres de la lògica, deixar-me endur per l'impuls que em crema per dins. Vull creuar el llindar, sentir la teva calor a prop, abraçar-te en la foscor i perdre'm en el laberint dels teus petons. La raó s'esvaeix davant la força del desig, només anhelo la teva presència, la teva veu, la teva mirada. En aquesta nit d'estiu, només una cosa importa: arribar a tu, ara mateix.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario