martes, 30 de agosto de 2011

Mierda



Hace algún tiempo que me encuentro en las cloacas de la esperanza, allí donde van a parar los deshechos de la ilusión. Siento que  me deslizo de un lado a otro de la mentira y no hago nada por evitarlo. Al contrario, cuando más cerca estoy más abajo pretendo ir, como si en los desagües fuese a encontrar alguna salida. Pero es que ha sido tan fácil llegar hasta aquí que me he convencido de que seré capaz de volver al lugar de dónde partí.

¿Qué lugar?, me pregunto. Ya no lo recuerdo. Mi  memoria se ha vaciado por completo mimetizándose con este lugar falto de anhelos, lleno de decepciones. 

Caigo.   

Me dejo llevar hacia el pozo negro. 

Es tan fácil derrumbarse que para qué voy a impedirlo. Nadie me espera arriba si es que alguna vez estuve allí.  

Te fuiste y no vas a volver y yo no voy a salir a buscarte. Podría justificarme diciéndote que he pasado demasiado tiempo dejándome arrastrar por la corriente de la farsa y eso ha podrido mis sentimientos, transformándolos en detritus de sueños. Son tantos los que se han destruido que la esclusa formada es imposible traspasarla. Estoy cansado de escalar, llegar a la cumbre, tocarte y caer. El desaliento me hace quedarme aquí.

Tal vez sea mejor así.

Yo ya no soy el que quisiste que fuese y tu ya no eres quién yo inventé.

5 comentarios:

  1. Muchacho... eres un mago de las letras, es que no se puede describir mejor los estados de ánimo, de lo que tú lo haces, y yo, me veo reflejada en cada letra que leo ¿seremos almas gemelas?...
    Bueno, supongo que más de un@ sentirán como yo, y se identificaran con tus textos, y es que tienes una cabecita...

    Como he ido de adelante, hacia detrás, veo que por lo menos, la capacidad de seguir alucinándonos con tus textos, no ha decaído.
    Ya es mucho.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Mientras sean las almas y no los cuerpos, querida calmA vamos por buen camino :) Imagínate cuerpos gemelos , aunque de darse la coincidencia, bien pensado, me haría lesbiana.

    Te aseguro que el régimen alimenticio no me ha hecho reducir la cabeza. La tengo muy dura...

    Beso fotografiado también para ti.

    ResponderEliminar
  3. Y además, calmA , has roto ese "0" antes de que la entrada desapareciese de la portada... :)

    ResponderEliminar
  4. No la quites anda... que está de lujo, ni se te ocurra.

    No te vuelvas lesbiana, porfa, lo que se perdería la fauna femenina... incluida yo, que aunque no se note mucho, tengo mi corazoncito.

    ¡Ni de coña¡

    ResponderEliminar
  5. No, si yo no la quito calmA pero es que en cuanto escriba otra desaparecerá en el saco de "entradas antiguas". Menudo eufemismo si aún estoy ahí.

    Tomalo tuyo es mío no :)

    ResponderEliminar