- No puedes ser mi única amante.
- ¿Por qué no? Tu bien que lo eres para mí.
- Pues porque estoy casado y no pienso cambiar esa situación.
- ¿Y qué? Yo también tengo marido, le quiero y no voy a dejarlo.
- Es una cuestión de riesgo.
- ¿De riesgo? No te entiendo.
- Te explico: ambos estamos comprometidos y ninguno de los dos nos planteamos dejar a nuestros cónyuges. Pero cuando tienes un único amante eso comporta un peligro: que lo llegues a amar, a necesitar más que a tu marido y la vida se te haga insoportable a su lado. Entonces surge el conflicto que siempre acaba con la infelicidad de todos. La de tu marido porque lo abandonas por otro. La tuya por hacerle daño, la de tus hijos porque sus padres se separan. Ah! Y la de tu amante porque él no se va a separar y a buen seguro el cambio en tu estado civil le va a proporcionar unas buenas dosis de estrés. Por eso para ser feliz y que esa estabilidad perdure debo tener más de una amante y quererlas o desearlas a todas por igual.
- Me es imposible tener más amantes. Tengo suficiente contigo.
- A mí no.
- Porque tú eres un golfo.
- También.
- Pero te amo.
- Yo a ti no puedo. Ya sabes: demasiado peligroso.
No atendeis a más razones que las de la razón misma. Pero, a veces, encontrais la horma de vuestro zapatos y, eso sí que es "peligroso".
ResponderEliminarAún tengo la sonrisa adornando mi cara, jejeje, ¡qué cosas!
Digo yo que más "riesgo" debe ser tener varias amantes. Y ya que Mtu sacó el tema de la razón, también me pregunto que tipo de "razón" utilizas para clasificarlas???? :)
ResponderEliminarPetonsss
Es que somos razonables, Mtu por eso podemos entenderlo todo... incluso que nos quiten los zapatos ¡¡Ni se te ocurra !! Pero no generalicemos, por favor, y baja a la arena (ahí es donde está el peligro real)
ResponderEliminarTodo consiste Penragrama en tener una buena agenda y tener establecidos correctamente los "protocolos" de actuación :) (y no me digas cuales son porque eso es secreto sumarísimo)Hasta te puedes ahorrar las razones y todo...
ResponderEliminarBesos sin razonar para ti también.
Y además resulta beneficioso para la mente porque, no me negarás que, además de la agenda, necesitas una buena memoria ;)
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo con FOTINS... buscar una pareja con idem es lo menos arriesgado dentro de las relaciones "ilícitas"
Besos de Abril en septiembre.
En verdad solo necesitas tener memoria para saber dónde está tu agenda, Abril ... Bueno y para saber cual es la contraseña de la caja donde guardas la agenda... aunque primero debes saber donde guardas la contraseña de la caja donde guardas la agenda... pero claro esto no te sirve de nada si no sabes la contraseña de la caja fuerte donde guardas la contraseña de la caja donde guardas la agenda... ahora, lo primero de todo, es averiguar donde guardas esa contraseña... ¿cuál? :SS Me hice un lío ¡Para que luego digáis que no es un sacrificio el contentar a todas tus amistades! De esta me hago monje...
ResponderEliminarPues eso me pasa a mi... debe ser... qué no utilizo la agenda y me he estancado desde hace tres años, y al primer intento de salir de ahí, me topo con un zumbao que es un celoso convulsivo y que me acusa de serle infiel con todos mis comentaristas... animalito, si supiera que no tengo tiempo de eso.... porque capacidad, no sé no sé...
ResponderEliminarBesitos
Que a estas alturas dudes de tu capacidad calmA es un ejercicio de modestia heróico... Por cierto ¿le has contado lo nuestro? :S
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa cuestión es que el sentimiento no cambia CHARO solo se transforma o se traslada a otra persona ;) Si, jugar con más de una persona a los enamoramientos, te da garantía de "estabilidad" porque nunca te comprometes del todo es decir, aún pareciendo un contrasentido, siempre eres un perdedor/a ¿Y sabes por qué? (te lo diré pero no lo difundas) porque nunca te entregas a nadie, nunca amas realmente y porque siempre es mejor amar que ser amado...
ResponderEliminarFotins, si me lo permites, creó que confundes sentimientos con compromiso y para mí los dos son libremente independientes entre si. Pero, son formas de ver e interpretar las cosas de la vida. Todas validas y de una variedad infinita.
ResponderEliminarUn placer siempre debatir contigo.
Un sentimiento es un compromiso en cuanto lo manifiesta o se hace evidente. Te compromete frente al destinatari@ que, o te corresponde y entonces firmas el "contrato" (de amistad, de amor, deloquesea) o no te corresponde y entonces estás a su merced... Y eso es demasiado riesgo.
ResponderEliminarP.S. Un placer... contigo
Ya conoces mi afición por decir la última, así que:
ResponderEliminarPrimero, mi intención no es convencer a nadie de nada, faltaría más. No me creó poseedora de la verdad absoluta, entre otras cosas, por no existe tal cosa.
Segundo, seguramente los puntos de vistas son distintos por ambos jugamos en ligas muy distintas, yo ando por cuarta regional.
Tercero, te diré algo que me dijo un día un BUEN AMIGO," o se siente o no se siente", y esa es la cuestión; o sientes que lo importante son las personas, o sientes que lo importante es lo que puedes obtener de ellas. Así de simple.
Y Cuarto, lo importante no es hacer amigos/as, lo importante y dificil es conservarlos. Yo,por suerte tengo mucho y antiguos, y jámas los he SENTIDO como un compromiso o una obligación, si fuera así, no sería amistad, estaría siendo cualquier otra cosa.
Eso CHARO de que a ti te gusta decir la última puede ser verdad, otra cosa es que lo consigas ;) Pero no contesto para quitarte ese privilegio, sino para rebatirte algo de lo que dices, en lo fundamental estoy de acuerdo.
ResponderEliminarLa verdad absoluta si existe, esta ahí, pero nadie sabe verla porque cada cual tiene su verdad. También creo que todos jugamos en la misma "liga" o, al menos, no sé distinguir quién es de cuarta y quién es de primera. Lo que te aseguro es que no se me pasa con quién quiero jugar la liga. Yo no pongo sustantivos al sentir. Me quedo en el "o se siente o no se siente" y en función de una u otra situación actúo o, mejor dicho, actúa mi corazón. Y por último proclamo mi envidia por tus muchos amigos y amigas. Yo no he tenido tanta suerte con eso. Cuento con dos amigos y un hermano de cuatro con el que me llevo bien y me entiendo y con dos amigas... que espero se incrementen en breve ;)
No quiero que me des privilegios, quiero ganarmelos yo. Me alegra ver que acercamos posturas, si al final estaremos diciendo lo mismo con diferentes palabras. En la familia no voy a entrar, nosotros tambien somos cuatro y mejor ni hablar. Pero a los amigos los elegimos nosotros. Y si, me parece que tu lista es un poco justa y la verdad, no lo entiendo. Quizás sea el momento de pararse y hacer una REFLEXION EN VOZ ALTA haber en que nos equivocamos. Una pista, lo mejor de nosotros no conviene ponerlo en la tercera capa, mucha gente se queda solo en la primera. Yo soy partidaria de ser siempre segundas oportunidades por si lo mejor me lo pierdo en la primera. Siempre he pensando que no se puede dejar de probar por miedo a fallar. Deacuerdo contigo en que quizás la verdad absoluta exista, pero como no es accesible para nosotros, de que nos sirve. Lo que quise decir es que nadie es poseedor de ella, aunque así lo crean. Espero que en breve puedas engrosar tu lista de amigas, por mi que no queda. Una saludo y enhorabuena, se te dan genial las palabras, si consigues que se te den igual las personas, no dudes quee habrás triunfado como la coca-cola.
ResponderEliminar¿Equivocarnos nosotr@s? Quita, quita, que los que se equivocan son siempre los demás ;) En serio, tal vez sea ese el momento en el que aprovechemos para salir de la vorágine diaria y pensemos solo un momento en lo que estamos haciendo. Solo en ese momento sabremos cuál es nuestra verdad...
ResponderEliminarLas personas se me dan igual que las palabras, asi que no debo ser tan bueno con ellas.
En ese caso está claro que en lo que fallas es en no saberles dar a cada una de ellas lo que necesita. Eso de que todos somos iguales es una gilipollez. Nos siempre a escuchar a nuestro corazón, pero no nos paramos nunca a intentar oir al del prójimo. Quizás sea en eso en lo que fallamos todos.
ResponderEliminarDar a cada una lo que necesita CHARO solo lo podía hacer Giacomo Casanova y te aseguro que disto mucho de estar a la altura del "maestro". Así que se tendrán que conformar con el alumno tal y como es... ;)
ResponderEliminarLo más importante en el hombre es su afán de superación. No dejes de intentar por miedo a fallar. A veces nos llevamos sorpresa.
ResponderEliminar