domingo, 18 de septiembre de 2011

La viuda negra



De su viaje a  la desértica Arizona se había traído su fascinación por la viuda negra. El comportamiento de esta araña atrajo su atención hasta el punto de que cuando regresó a  casa mimetizó su conducta al de aquella paciente tejedora.  No le costó demasiado adaptarse: su carácter tímido y solitario ayudó en su particular transformación.  Una relación tormentosa de la que había salido herida acabó por completar el proceso.

Conocedora de sus necesidades de sexo decidió satisfacerlas sin que ello supusiese compromiso y, sobre todo, desnudándolas de pasión. De esa manera trenzó una invisible tela que servía para atrapar a los hombres a la vez que la protegía de otra emoción que no fuese la del placer que le proporcionaba la cópula, solo una cópula. Una vez conseguida la finalidad con el varón se desembarazaba de él dejando por el camino un sinfín de cadáveres de ilusiones y palabras llenas de vacíos. Ese era su objetivo con el macho; más allá de un coito la relación podía tornarse peligrosa dado que podía colarse el desasosiego del  sentimiento.

6 comentarios:

  1. Pues me parece que me gustaría ser una viuda negra, sí, porque siempre pongo por delante los sentimientos, y así me luce el pelo, hostia por aquí, hostia por allá, aunque claro, yo y mis circunstancias, ayudan mucho, supongo, ya que siempre resulta que soy yo la culpable de todos los males del mundo mundial...
    JA¡.
    Mucho ingenio Fotins, mucha sutileza, un disparo certero al centro receptor de este texto, si lo hay... claro, -por no darlo todo por hecho- (sunrise).

    Besote

    ResponderEliminar
  2. Haberlo haylo calmA y espero que a much@s les llegue al centro mismo de la recepción de sentimientos... A l@s que más solo les deseo que le inocule el veneno la viuda negra y que los varones noten sus efectos, contentarán con ellos a cualquier hembra que se precie de serlo :)

    P.S. Tirar de wikipedia si queréis saber cuáles son esos placenteros efectos de la arañita...

    ResponderEliminar
  3. Los sé, los sé ;))

    Ayssss!!!, infelices aquellos que, aún sabiendo del peligro, se aproximan al nido de semejante ser buscando tan intenso placer... y salen escaldados ;)

    P.S Hay antídoto? Petons, por si sirve de ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Escaldados no sé pero si te muerden Abril sales sabiendo lo duro y recto que es el camino...

    P.S. Hay antídoto, pero no sé para qué...;)

    ResponderEliminar
  5. Cuando aflora el sentimiento, peligro, peligro... Sin embargo, ¿qué es la vida sin riesgo? De los cobardes nunca se ha escrito nada... Aun así, puffffffffff..............

    ResponderEliminar
  6. Alguna cosilla si que se ha escrito de los cobardes Mtu lo que ocurre es que, lo que nos gusta, es la estética de la épica y por eso la ensalzamos ante la cobardía que, indudablemente, comporta aquella. No creo que vivir sea un riesgo "per se", lo que es un riesgo es vivir conforme no eres... ¿Y ese 'pufff' a qué se debe?

    ResponderEliminar