lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Se puede matar un amor amándolo?




19 comentarios:

  1. Sì. Vèase si no, "la viuda negra". Mejor, la mantis.

    ResponderEliminar
  2. El corazón es autónomo

    Beso de martes :)

    ResponderEliminar
  3. Jo, pobret, tan gordito l'angelet...

    Al amor, no se, pero a mi me has "matao" con la "afotito".

    Pensándolo bien, matarlo, tal vez no, pero dejarlo en la U.V.I. una temporadita...nunca se sabe, tal vez con los adelantos de la ciencia amatoria, hasta se puede recuperar. O no.

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Pero para el veneno de la viuda negra hay antídoto Mtu , no para el "Amorrrrr" ¡¡lo volví a decir, eurekaaaaa!! :D

    ResponderEliminar
  5. No tan autónomo Pentagrama Un corazón solitario es imposible que viva. Siempre necesitará de los demás órganos para subsistir... o de otro corazón para no estar tan solo.

    ResponderEliminar
  6. Como dicen calmA la ciencia avanza que es una barbaridad. El amor no avanza, se impulsa o se agota en si mismo. Beset también para ti.

    ResponderEliminar
  7. Quiere esto decir que tú piensas que sí se puede... ¡Vale! Se trataría, quizás, de un amor absorbente, interesado sólo en sí mismo, posesivo. Lo ahogaría, claro.
    En cambio, uno generoso, libre y libertador, tolerante... ¿quién se apunta?

    ResponderEliminar
  8. Particularmente Mtu yo no me apuntaría. Tengo cierta alergia a aparecer en cualquier lista, incluída en la de un hipotético y utópico amor generoso, libre y tolerante y es que, si te fijas en la definición, un amor de ese tipo podría llegar a ser agobiante.

    ResponderEliminar
  9. Pues porque deberías limitar la generosidad, no se puede pretender -en las relaciones al uso- ser generoso "urbi et orbi". Porque el amor no es nunca libre, el mismo es la esclavitud... a lo que se siente. Ah! y no tolera renuncias ni infelicidad...

    ResponderEliminar
  10. En parte llevas razón: el amor es la esclavitud. Buena definición. Pero también, él mismo es infelicidad... aunque no la tolere...
    Me felicito: he procurado tu postura. Bueno... soy curiosona...

    ResponderEliminar
  11. Si me permitis mi particular forma de verlo, el AMOR es como los yogures, todos tienen su fecha de caducidad, unos duran más otros menos. La suerte, que siempre encuentras más en el supermercado.

    ResponderEliminar
  12. El "problema" del Amor CHARO es que, antes de que se te acabe uno, quieras consumir otro ¡Y es que están tan ricos los 'yogurines'! ;)

    ResponderEliminar
  13. Para mi el amor es ciego,te enamoras a veces de la persona que no comparte,pero si esta lo acomoda te haces falsas ilusiones.El amor compartido de igual a igual si se sabe mantener no hay espacio para todo eso de la infidelidad,para querer matar esas ilusiones esas sensaciones,esa pasión,esa devoción....pueden pasar años pero si el amor es verdadero con fundamento no cae empicado,puede dar tumbos pero siempre remonta por una u otra de esas persona.

    ResponderEliminar
  14. Si uno tiene la boca llena, no le cabe otro.

    ResponderEliminar
  15. Muchos condicionantes le pones al amor Anónim@ Fíjate: "amor... si se sabe mantener" o "pero si el amor es verdadero" Tal y como lo defines es contradictorio porque, el amor y sin ánimo de pontificar, no es algo condicionado. Existe porque si, sin más o, sino, no existe. Y si existe siempre está vivo (aunque sea una redundancia) Porque el amor no tiene muerte.

    P.S. Un saludo y bienvenid@

    ResponderEliminar
  16. Muy gráfico y muy exacto, CHARO te felicito ;)

    ResponderEliminar