domingo, 16 de octubre de 2011

Lo que nace de un beso (II)

Busco entonces más allá de la media, justo en el extremo del muslo. Introduzco la otra mano por el borde de la falda y la hago subir más hasta alcanzar los arrabales de la piel desnuda. Me deshago en el sabor de su lengua mientras acaricio la carne bajo la falda, el liguero recto y tenso y  la ausencia –deliciosamente evidente- de otra prenda íntima. Todo me excita: no es la caricia en sí, es la presencia de ella, la fantasía que irradia, nuestro propio teatro y su transmutación suave hacia la realidad. No hay amor, ni siquiera un verdadero deseo: pero las consecuencias son iguales.

28 comentarios:

  1. las consecuencias de la capacidad de sentir ;)

    ResponderEliminar
  2. Elevado a su máximo exponente, añadiria.
    Espero que haya muchas partes más para seguir disfrutando del sentir sin más pretensiones.

    ResponderEliminar
  3. Si, una de las consecuencias Pentagrama ... o de no sentir. Permanezcamos atent@s a la pantalla :)

    ResponderEliminar
  4. Las partes, como diría Jack el destripador, serán las justas (espero) para que tod@s nos quedemos saciad@s o no, mejor con un poquito de hambre. En cualquier caso depende de vosotr@s que las haya...

    ResponderEliminar
  5. Uy, qué curiosidad, Fotins, por el comentario a Pentagrama... Estoy atenta, estoy atenta... no me despego, no....
    Aunque el tono ha cambiado. Esto es más de sentido; el I, más de sentimiento. Creo que me explico como un libro cerrado...snifff...

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón Mtu los libros son como los paracaídas, que para que funcionen tienen que estar abiertos... y también la mente ;)

    Me gustaría que explicases ese deslinde que haces entre "sentido" y "sentimiento" ¿acaso no es lo mismo "sentir" que "sentirte"?...

    ResponderEliminar
  7. En uno, sólo hay placer; en el otro, late el corazón.
    El acto en sí es el mismo; el después es lo que varía. ¿O no?

    ResponderEliminar
  8. La diferencia Mtu es que ellos siempre FOLLAN y nosotras hacemos EL AMOR. La gran diferencia es esa. Y para muestra el autor, a mi jámas se me hubiera ocurrido preguntarte que me aclararas la diferencia entre sentido y sentimiento, lo he entendido perfectamente al leerte. Sinceramente creó que te explicas muy bien, el problema está en quién no quiera entenderte.

    ResponderEliminar
  9. El corazón late en los dos Mtu o esa es mi intención en la historia. Lo que ocurre es que estoy tratando de... bueno, permíteme que espere hasta el final de la historia para revelar mis intenciones ¿si? ;) Así, además, vamos soltando teorías y se hace más divertido...

    ResponderEliminar
  10. ¡Mira que lo estaba esperando CHARO ! Salió el debate eterno entre ellos y ellas. Nosotros siempre pensando en lo mismo y ellas, vosotras, las pobrecitas, sufriendo y cuidando al pobre macho. Ya vislumbro la escena... en la cocina, por supuesto mientras él se rasca la entrepierna y juguetea con un mondadientes intentando alcanzar los "paluegos", ella solícita en delantal de cocina (y solo en delantal) acude a aliviar esa entrepierna que amenaza con romper la barrera del pantalón ... uuuyyyssss ¿en qué estaría pensando?

    ResponderEliminar
  11. Pues sigue, Fotins. Ahora, la expectación es máxima. Y sí, me dejo de tópicos típicos y de guerras entre sexos. En estos temas prácticamente todo está dicho y no voy a polemizar.
    El corazón late en los dos... pero será más adelante. Ahora mismico, como que sólo late... jejeje... "lo que late"...jejeje.
    Que seais felices. Al menos, esta noche. Uhmmmm.

    ResponderEliminar
  12. No hay una guerra más divertida que la de sexos Mtu Y fíjate que es la única que se gana o pierde en la lucha cuerpo a cuerpo. Anda, no hagamos que se pierda la sabiduría popular y transmitamos nuestros conocimientos a las generaciones venideras. Volvamos a decir lo que (creemos) está todo dicho... ;)

    ResponderEliminar
  13. Efectivamente fotins a mi me divierten mucho y mas cuerpo a cuerpo y en la cama, eso si, haciendo el amor que no follando.

    ResponderEliminar
  14. Ambas son igual de divertidas y saludables CHARO Incluso te diría que aún más follar que hacer el amor. Y es que, a determinadas, edades los compromisos solo con la vida ;)

    ResponderEliminar
  15. ¿Compromisos, Fotins? ¿Acaso el amor es un compromiso? Un compromiso es una obligación y, hasta la fecha, no conozco a nadie que se haya visto "obligado" en su amor.
    Gracias, Charo.

    ResponderEliminar
  16. El amor que es compromiso, se convierte en un matrimonio o relación rota, que agunata por inercia o movida por algún tipo de interes, sea este el que sea.

    ResponderEliminar
  17. El Amor es un compromiso Mtu , es la palabra dada, es la promesa... si a eso le llamas obligación, pues si. El Amor es obligación, como lo son todos los regalos. Si regalas algo es para que ese regalo sirva al/la regalad@, porque si no es otra cosa.. ¿Tal vez venganza? Fíjate lo que le hemos dado la vuelta a la tortilla... :)

    ResponderEliminar
  18. Uuuyysssss CHARO te has ido directamente del Amor a la relación rota con el desencadenante necesario del matrimonio (he de entender que cualquier relación estable es una amenaza cierta para el Amor) Es decir, que estamos condenad@s al desamor cuando nos enamoramos ¡Menudo panorama! :(

    ResponderEliminar
  19. ¿Palabra dada? ¿Promesa? No sé de qué hablas. Cuando yo amo, ni doy mi palabra, ni prometo nada. Amo, nada más (y nada menos) Y, te aseguro, es totalmente contrario a obligación, porque lo hago porque me sale de mi alma. Ni es un regalo ni gaitas. Es eso, simple y llanamente.
    El resto, el resto es otra historia, complicada, como todo lo superfluo.
    Sigo expectante. La III, ¡ya! :D

    ResponderEliminar
  20. Ayyysss tú y tu estrategia de utilizar un buen ataque por defensa. No intentes ponerle titulo a la película antes de verla. El amor, el verdadero amor, ni es una obligación, ni un compromiso, si lo fuera, estaríamos hablando de cualquier otra cosa. Cuando quieres a alguien, lo que haces lo haces por amor, no por obligación o compromiso, y puedes jugar con las palabras, eso que a ti se te da tan bien, o darles la vuelta, pero el continente no cambiará el contenido. FOTINS, FOTINS, FOTINS ¿no será que NUNCA has sentido el amor verdadero?. Si es así, mira a tu alrededor y seguro que te encuentras a un motón de corazones abiertos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué carácter, por Dios! ¿Sabes lo que significa etimológicamente Amor? Es una palabra que viene del griego y está compuesta de dos palabras: A y mor. La primera significa "ausencia de" o "sin", la segunda "muerte" es decir que la palabrita en cuestión significa "sin muerte". Vamos que es eterno. Como los griegos eran más listos que yo y soy un amante de su cultura y experiencia (la de los clásicos) me lo creo y eso me lleva a una reflexión: Si soy capaz de "amar" varias veces en mi vida y en alguna ocasión simultáneamente... ¿quiere decir que no he amado nunca ya que el amor, cuando crees que lo sientes, es único, eterno y exclusivo? ¿o es qué siento otra cosa? ¿estoy comprometido -en el sentido y acepción cariñosa de la palabra-por mis actos, por mis palabras o por mis genes?

    ´P.S. Si, si, pensarás, tu di (escribe) lo que quieras pero qué divertido es sentirlo... y expresarlo :)

    ResponderEliminar
  22. ¿Pero esos corazones abiertos qué sienten su amor o el mío? Si es el suyo, aunque sea por mi, que sean felices pero si yo no lo quiero ¿de qué les sirve su amor? Ah! Si, si, para sentirse dichosos de sentir lo que sienten ante un "incapaz amoroso" como es quién desprecia su amor tan... generoso. En cualquier caso CHARO estoy expectante para que me definas lo que es el verdadero amor ¿el tuyo? ¿el de Mtu? ¿el mío? ¿el de un político con sus votantes?

    P.S. Puaaaagggg ¡qué asco todo de corazones abiertos a mi alrededor! llenos de sangre y con las arterias colgando. Me entra repelús nada más de imaginármelo :SS

    ResponderEliminar
  23. La persona que pide una definición del AMOR VERDADERO, es porque no lo ha sentido nunca. ¿Cómo pretendes entender algo que desconoces?.

    ResponderEliminar
  24. Estaba pero ya no está. Misterios de la vida.

    ResponderEliminar
  25. Por algo se empieza ¿no CHARO ? Conociendo la definición pero, me temo, que habrá tantas como personas opinan en este lugar... Y me gustarás escucharlas (leerlas) todas... ;)

    ResponderEliminar
  26. Tienes toda la razón, Mtu pero las 20 horas me pareció que aún era horario infantil, así que lo he pospuesto... un ratito :)

    ResponderEliminar
  27. Perdona FOTINS pero no sé explicarle un sentimiento a quién no ha sentido nunca. A mí no sé me dan tan bien las palabras cómo a ti, a mi sé me dan mejor las personas:)

    ResponderEliminar