sábado, 28 de enero de 2012

Cualquier cosa que me recuerde a ti (IV)


La verdad es que eso de abrirle la cabeza a alguien para quitarle los malos recuerdos que tiene de uno además de ser una solemne tontería, es una barbaridad. No deja de ser una operación de alto riesgo y puede que se los saquen pero existe la probabilidad de que la lesionen. Y no quiero tener que vivir con una lisiada. 

12 comentarios:

  1. Publicado en MundoTecnología:

    "Constatan que el cerebro asume mejor los milagros religiosos que otras ideas igual de imposibles"

    Yo empezaría por hacerla rezar unas cuantas oraciones; menos absurdo y arriesgado...oiga, vaya Ud. a saber, puestos en absurdidades...;p Y si no funciona sea Ud. el que se encomiende a Dios que a lo mejor es cierto que se obra el milagro.

    ResponderEliminar
  2. Creo que mejor que abrirle el cráneo, sería lavarle la mente, un reset en ocasiones, oye mano de santo eh.

    ResponderEliminar
  3. No se trata de operar los recuerdos....es mejor recuperar los buenos y dejar que entren los venideros

    ResponderEliminar
  4. No estoy muy seguro Abril que con oración y recogimiento se pueda conseguir gran cosa... el cerebro es el único capaz de obrar el milagro, pero es muy tozudo.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya me dirás CHARO qué detergente puedo utilizar y, sobre todo, en qué Caprabo-Eroski lo compro. En el de al lado de casa se han agotado las existencias de los lavamentes.

    ResponderEliminar
  6. Si la teoría ya me la se Pentagrama pero es que hay temas que ni con la práctica se aprenden.

    ResponderEliminar
  7. Una escritora gran amiga mia me dijo hace poco: Estemos donde estemos, hagamos lo que hagamos el "muro" solo lo ponemos nostros y me hizo leer este párrafo de Pablo Neruda:
    Queda prohibido llorar sin aprender,
    levantarte un día sin saber que hacer,
    tener miedo a los recuerdos...
    Queda prohibido no sonreir a los problemas,
    no luchar por lo que quieres,
    abandonarlo todo por miedo,
    no convertir en realidad tus sueños...
    creo que es hermoso y que uno se debe centrar en la practica no en la teoria...
    Besazoooo

    ResponderEliminar
  8. Si, por eso mismo, como es imposible encontrar lavamentes, parece que se han agotado, quizás lo mejor seria plantearse que si tanto se tiene que cambiar de una persona, quizás es que simplemente no sea la adecuada. En ese caso el fallo estará en nuestra mente, y quizás nos toque abrirnos a nosotros el cráneo (pero no lo pruebes contra ningún canto rodao que resulta muy doloroso). Claro que siempre nos quedará la meditación y la práctica de lo que PENTAGRAMA nos sugiere, que entre otras cosas, nos resultará menos doloroso y bastante más práctico;))

    ResponderEliminar
  9. Por eso Pentagrama el lema del Mayo del 68 era "Prohibido prohibir"... y ya no se lo podemos decir a Neruda para que nos actualice sus palabras.

    ResponderEliminar
  10. Vamos que tu CHARO eres de las que piensa que la "letra con sangre no entra", que es preciso la meditación y la práctica. Bueno, estoy de acuerdo ¿pero y si no aprendemos qué nos queda?

    ResponderEliminar
  11. Pues eso Fotins, abrirnos la cabeza...

    ResponderEliminar
  12. Ays! Cómo estáis hablando de ésta de Pablo Neruda, preciosa y dedicada a una de las personas más queridas por mí. Justo hace una semana que nos despedimos de ella. A parte de este detalle, me encanta tu escrito, escueto y en cada una de sus partes! Pero qué barbaridad!!! Jaja!!! Sí, es como destripar cada pensamiento de la persona sin tapujos!Bien, no tengo mucho más que decir!!! Ciao!! ;) jaja!!!

    ResponderEliminar