lunes, 30 de enero de 2012

Cualquier cosa que me recuerde a ti (V)


He decidido dejarme de fabulaciones para borrarla de mi memoria y pasar a la acción con algo efectivo. Eso solo se consigue con los métodos de olvido habituales. Y no me estoy refiriendo a pillar una borrachera diaria o ponerme de alucinógenos hasta las cejas, eso me jodería el hígado. No, estoy pensando en el tradicional clavo que saca otro clavo. En pasar el duelo poniéndome ciego a polvos hasta que quiera repetir uno de ellos.

5 comentarios:

  1. Jajaja pues mira tú que te alabo el gusto compañero. No sé si un clavo te sacará el otro, pero lo que si tengo claro es que mientras clavas, no te jodes el hígado. Eso sí, ves con cuidado no sea que al final con lo que te quedes sea con dos clavos;))

    ResponderEliminar
  2. ... y pareceré el "Cristo de los faroles" así tan clavado. Va a ser mejor que antes de esa condena, pase la penitencia...

    ResponderEliminar
  3. Hola tanto tiempo sin pasar, me llevé un susto entrando al otro perfil anterior, al final dí con este. El trabajo me tiene un poco alejada de lecturas y a estas horas intempestuosas dí contigo.
    Todo este lio de olvidar a alguien eres tú el protagonista? tanto tiempo alejada creo que me he perdido alguna cosa.
    Espero poder volver más a menudo.
    Y que sepas que no te olvido....y tú te has olvidado?
    Besos para ti.
    María José (supongo que sabrás cuál de todas...por si acaso te lo recuerdo Valencia)

    ResponderEliminar
  4. ¡¿Cómo no te iba a reconocer María José ?! Los estilos, las formas y, sobre todo, las intuiciones son un buen recordatorio. Bienhallada espero comentes a menudo. Un beso,

    ResponderEliminar