jueves, 26 de enero de 2012

Cualquier cosa que me recuerde a ti (III)

He llegado a la conclusión que largarme a un lugar alejado no es la solución para olvidarme de Ella. Mientras mi cerebro, que tiene un funcionamiento razonablemente bueno, siga en mi cabeza y esta continúe ligada a mi cuerpo, su pensamiento me acompañará allá donde vaya, así que tendré que tomar otra decisión más radical para acallar su recuerdo. He decidido abrirle la cabeza y vaciarle el seso de los motivos que le hicieron abandonarme.

12 comentarios:

  1. Has probado con lo de... "La mancha de mora con otra verde se quita"?

    Un petó

    ResponderEliminar
  2. Lo peor sería abrírsela y darse cuenta de que esta hueca. Vaya chasco;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas FOTINS, hace días que no he tenido oportunidad de leerte. De nuevo, me han gustado mucho tus cuentos o historías. Jaja!!! Charo, menudo chasco! Todo puede ser. Una cosa es la imagen que formamos de las personas que nos enamora o atrapa y admiramos y otra, la que vemos una vez quitado el velo. Una vez se ha luchado por olvidar y dejar de sufrir por ello es cuando nos damos cuenta de valor real de la persona que ideolatramos!!! Hasta otra! ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa con eso Abril es que siempre estás manchado ;) Petons també per a tu.

    ResponderEliminar
  5. Si eso ocurriera u ocurriese, ningún problema CHARO siempre podrías utilizar las paredes del cráneo como una caracola de mar y escuchar el sonido del corazón... :D

    ResponderEliminar
  6. Pues sin duda Heidi para mi una mujer gana mucho una vez se quita el velo. Con o sin música de danza ;)

    P.S. Bienhallada.

    ResponderEliminar
  7. Uffffff quita, quita, que igual lo que oyes te confunde, que si le abres el pecho igual te encuentras que en vez de un corazón tiene una piedra.

    ResponderEliminar
  8. No, el pecho no CHARO que de lo que se come se cría :)

    ResponderEliminar
  9. No solo te lo he dicho sino que incluso te lo he escrito... :)

    ResponderEliminar
  10. Más bien me lo has escrito, que si me lo has dicho, no te he escuchado. Pues me voy rápido a abrir pechos, porque lo que es comermelos....

    ResponderEliminar
  11. Más bien me lo has escrito, que si me lo has dicho, no te he escuchado. Pues me voy rápido a abrir pechos, porque lo que es comermelos....

    ResponderEliminar