martes, 12 de junio de 2012

Desmovilizado






Nunca había querido tener teléfono móvil y lo consiguió.
Nadie acudió a su entierro.

20 comentarios:

  1. ... un amigo lo echó en falta... pero sólo era un amigo...

    ResponderEliminar
  2. Es que trabajaban en Yoigo CHARO y no tenían tiempo de Nada.

    ResponderEliminar
  3. ¿Me puedes presentar al amigo Mtu ? Seguro que es un tesoro... pero solo un tesoro pequeño...

    ResponderEliminar
  4. Ese amigo no tenía móvil, cachis... ¿seguro que solo es un "tesoro pequeño"? No sé de "amigos pequeños", porque como los tesoros, o son o no son, ¿tú sí?

    ResponderEliminar
  5. ¿Y eran amigos aún no teniendo móvil ninguno de los dos o porque pertenecían a alguna asociación/congregación de fervorosos enemigos del chisme móvil?

    P.S. Yo si ¿qué? ¿tesoro pequeño? ¿amigo? ¿otros?

    ResponderEliminar
  6. Ninguna de las dos opciones.
    "Amigos pequeños", of course.
    Esta vez, sin preguntas. ¿Cómo dices?

    ResponderEliminar
  7. Tengo un pequeño lío como los amigos Mtu No sé si tu anterior comentario (justo anterior a este) concretamente el "¿cómo dices?" a que se refiere, porque una pregunta no es. Tal vez sea el tiempo en que fue escrito. Solo tal vez... y es que es lo que tiene la distancia. Temporal que no de la otra.

    ResponderEliminar
  8. ¿Lio con los amigos? Pufff... cuenta, cuenta, porfi...
    No es el tiempo en el que está escrito, pues el tiempo no existe -dicen las lenguas, no sé si buenas o malas-, ni existen las distancias -también lo dicen otras lenguas, no sé si las mismas, qué sé yo. El caso es que no has interpretado esa frase mía; interpreta, interpreta... y si no es lo que yo quería decir ¿qué más da?
    (Y, ahora, a demostrar que no soy un robot)

    ResponderEliminar
  9. ¿Y tu que dices? Porque aqui todo el mundo se moja (lo que es lógico tratándose de lenguas) menos tu. Y eso me ha ce pensar que si, que algo tienes de robot.

    ResponderEliminar
  10. Uhmmm... resbaladizo como un pez... ¡al menos, tienes vida!
    Sí, soy un robot, pero con emociones y sentimientos. Si se enteran los cientificos, ay de mí.
    (No te acostumbres)

    ResponderEliminar
  11. Espero que esa vida me dure un poquito más, sin exagerar que de todo se aburre uno (ya sabes, es una ley de la naturaleza :)) ¿Te has parado a pensar que puedo ser un científico camuflado y puedo llegar a patentarte? (de oro, oiga usted, de oro)

    P.S. Nunca me acostumbro a lo que me divierte. Es tan efímero todo.

    ResponderEliminar
  12. Después de pensarlo un rato, decididamente, no eres un científico: la bombilla, encima de tu cabeza, sigue sin encenderse ¡mala espina! ^^
    Para que algo divierta, la primera condición es que no dure demasiado. Como dices, de todo se aburre uno.
    (¿Esto no iba de móviles o algo por el estilo? ¿Qué hago hablando de bombillassss???? ¡Vida ésta!)

    ResponderEliminar
  13. Convendrás conmigo que una bombilla sobre una cabeza puede significar dos cosas: o que eres un aprendiz de "Raphael" -y te aseguro que canto peor que él- o un auténtico monstruo -y aunque puedo llegar a serlo me he moderado bastante ultimamente. Así que concluyo que tienes razón. No se me enciende la bombilla y a buen seguro es por la luz que hay en los comentarios ;)

    P.S. ¿Y cual es la segunda? Porque te diría que hay durezas que gustan un montón.

    ResponderEliminar
  14. :O :))
    (Una imagen vale más que mil palabras; y dos imágenes... imagínatelo..)
    La segunda es un corolario de la primera: que dure lo suficiente y necesario (se aceptan discrepancias), incluso para esas durezas "montonazo-gustosas" de las que hablas.

    Bueeeno P.S. Por un momento creí verte la bombilla encendida... ¡era tu móvil, llamada entrante! Alguien irá a tu entierro, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  15. Pues siguiendo la lógica matemática, más que 2.000 palabras... ;)

    La verdad es que no había descrito las durezas pero para que no se me trate de ambiguo te diré que soy un amante acérrimo de los almendrados, cuanto más helados y duros, mejor... :P

    P.S. Tengo un móvil que no se enciende con las llamadas entrantes ¿será que me preserva de influencias indeseadas?

    ResponderEliminar
  16. Espero que no tan duros como para que no puedas "hincarle el diente", ni tan helados como para congelarte las ideas -y la bombilla, que ¡lástima! ya está apagada. Esto y NADA es lo mismo, pero de eso sabes más que yo, o por lo menos, has escrito más.

    Ooootra ves P.S.: Por regla general, los móviles no son tan corteses como para preservarnos de nada ni de nadie; será más bien que no tienes activa esa opciòn. Para más información, consulte con su proveedor habitual ;))

    ResponderEliminar
  17. Lo cierto es que prefiero pasarle la lengua suavemente, poco a poco y, cuando esa maniobra de distracción lo ablande ¡zas! mordisco que te crió...

    P.S. Me gustan los "post scriptum" son los únicos que te dan la oportunidad de añadir, rectificar, modificar lo escrito en el cuerpo del escrito... y esa generosidad no la tiene cualquiera ;)

    ResponderEliminar
  18. Desde luego, tu táctica es infalible: despistar al enemigo, :))
    Parece un comentario sin más, pero hay más y más y muuucho más... ;)
    P.D. Yo soy más de los post data, o como se diga. El cuerpo del escrito, como todo cuerpo que se precie, debe estar tan perfecto que casi no quepa rectificación alguna -todos tenemos algún "defectillo"; algunos, todos ellos lo son :(- ni posible modificación. Un dato, sin embargo, no es ná: ni tiene cuerpo ni, a veces, pies ni cabeza... Pues eso.
    Por cierto, ¿para cuándo estará lista esa inspiración musil?

    ResponderEliminar
  19. Ahh! ¿Pero eres el enemigo? ¿o no lo eres y resulta que yo no te despisto? :)
    ¿más, mucho más? Buenoooo, me sobrevaloras. Es un modesto comentario. Simple y sin grandes pretensiones (escribí "grandes" porque pretensiones, tiene)

    P.S. ¿Te gusta tener la última palabra?

    ResponderEliminar