miércoles, 3 de octubre de 2012

Estoy deprimido...



Cuando llego a casa por la noche después de estar usando el cerebro todo el día (o haciendo ver que lo hago) lo que mas me apetece es un poco de superficialidad. Por eso enciendo la televisión. No obstante debo reconocer que el contraste es demasiado arriesgado  ya que puede que mis neuronas se pierdan en el magma de la frivolidad y me sea imposible recuperarlas para la siguiente jornada.  Así que finalmente opto por una solución intermedia y me conecto a internet. En "La Red" encuentro las dosis justas de futilidad y puedo expresarme en escritos tan banales como éste que se compensan con vuestros inteligentes comentarios... 


P.S. A ver si ahora alguien escribe algo y no me deja el escrito sin comentarios. Me deprime enormemente.

13 comentarios:

  1. Vale, valeeee, no vaya a ser que por nuestra culpa tengas que acudir a un psicólogo ;)

    A mí la tele me deprime aún más y, si voy más allá, hasta la RED que antes tanto me divertía ahora me aburre enormemente.

    Me sugieres alguna página donde pasar el tiempo libre? Aysss!! Qué tiempos aquellos de Lycos ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me duermo delante de la tele y delante de la red también.
    Por cierto un gran portal Lycos

    ResponderEliminar
  3. No es que "La Red" aburra, como la tele, son los actores que siempre dicen (y hacen) lo mismo. Habrá que dedicarse a otras cosas como, por ejemplo, ejercitar los músculos del "amor" :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Menudo porvenir el tuyo Anna más feliz! ¡Siempre soñando!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Vaya y yo que pensaba que dormirse era cosa de la edad....
    chico si me tengo que labrar un porvenir "NO feliz" delante de la tele o el computer, mejor sigo en el sueño :)

    ResponderEliminar
  7. Por eso mismo, Anna , por eso mismo...

    ResponderEliminar
  8. No me puedo permitir ser la responsable de tu depresión... mejor te acompaño en la frivolidad y todo lo demás!

    ResponderEliminar
  9. Sospecho que en "La Red" encuentras algo más que las dosis justas de futilidad.

    Ya tú sabes ;)

    A.

    ResponderEliminar
  10. En "La Red" encuentro las dosis justas, sin sustantivos. No soy tan exigente.

    Ya yo sé ;)

    ResponderEliminar
  11. En el camino hay de todo y para todos... Un buen libro o simplemente la música son excelente compañía.

    ResponderEliminar
  12. Y, añado, también el cuidado de los animales domésticos... O no tanto ;)

    ResponderEliminar