domingo, 18 de noviembre de 2012

Y uno se cansa...



... del  yo  disfrazado de nosotros.
Y se harta del huracán de los susurros que ceden  a la ligereza de la brisa.
Y se hastía de los te quiero comprometidos en la borrachera del orgasmo.
Y se aburre de escribir capítulos en historias que se repiten.
Y se llega a saciar de la decepción que supone el llenar su vacío de mas vacío.
Y  se fatiga de caer y volver a levantarse en atajos que no llevan a ninguna parte.
Y se satura de romperse en mil pedazos para recomponerse con unas piezas que nunca más volverán a encajar.
Y se rinde ante la evidencia  de las palabras huecas.
Y de acabar una realidad para  volver a empezar otra quimera.
Y se asquea de perseguir una mentira cargada de reproches de ida y vuelta.
Y uno se agota de sostener la esperanza propia y ajena.   
Por eso es necesario pararse en el camino, tomar aire, coger la brújula  y esperar a que marque de nuevo la dirección de mi vida.

15 comentarios:

  1. Dentro de tanto hastío, de tanto tedio, personalmente creo que esa decisión es la mejor, pero siempre teniendo muy presente que debemos ser nuestras propias brújulas.

    Un petó

    ResponderEliminar
  2. Si te entiendo... también me he sentido así, tal vez, ayer, quizá hoy mismo... a veces siempre...
    Beso solidario, de este no me canso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Quizás se cansaría menos si todo eso fuera sincero y no forzado para subirse el ego en una carrera que no lleva a ninguna parte si no es sincero el sentimiento y todo ello que en su nombre se hace.

    ResponderEliminar
  5. Sólo te digo que hoy en este relato me he sentido en parte identificada en mi propia historia... también cansada y hastiada. Reinventarse, resurgir y volver a vivir... esa és una posible solución. Como siempre... me ha gustado.

    ResponderEliminar
  6. ¡Quién nos iba a decir que acabaríamos transmutándonos en brújulas! ¡Y hasta marcaremos el norte y todo! (como está mandado :))

    ResponderEliminar
  7. Hay besos, ELIZABETH de los que no te cansas nunca... aunque sean virtuales y transoceánicos. Observo que sigues mejor que siempre mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  8. Fíjate que para desentrañar todo tu párrafo CHARO solo hace falta definir qué quiere decir "todo eso". Una vez sepa que es, todo adquirirá un sentido.

    ResponderEliminar
  9. Todo tiene un límite Reina de Corazones todo, incluso reinventarse y resurgir, incluso hartarse de estar harto.

    ResponderEliminar
  10. No me deprimas más de lo que ya estoy. Harta estoy de estar harta. Siempre hay la esperanza de empezar o pseudoempezar a vivir de nuevo. Cuál és mi límite? Pienso que igual lo sobrepasé hace tiempo. Bien Fotins, después de la tormenta llega la calma, aunque en ocasiones sé alargue. Adelante!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta lo de "Yo disfrazado de nosotros"... De lo demás ya sabes lo que opino, hace casi una década que hablamos de lo mismo.
    Sé tú mismo, vive sin pensar qué dirán los demás.

    Petons

    ResponderEliminar
  12. Transmutarnos no Fotins, ya somos brújulas y los valores siempre marcan el norte.

    ResponderEliminar
  13. Pues como me he vuelto sincero en los últimos diez minutos te diré, Abril que hay "demás" que si me importa lo que piensen. Son a los que no les importa que sea yo mismo. ;)


    P.S. ¿Diez años ya?Por eso me parecía que empezaba a tener la boca un poco seca.

    ResponderEliminar
  14. ¡Vaya! Y yo creyéndome de carne, hueso relleno de agua. Bueno dime ¿me puedo pedir el sur? Es que allí se está más calentito...

    ResponderEliminar
  15. Claro que si Fotins, cada uno escoge su propio norte, aunque este se llame sur.

    ResponderEliminar