martes, 26 de noviembre de 2013

¿Y a tí qué te pasa?





Pues nada. No pasa nada. Tal vez ese sea el problema, que no sucede nada a pesar del empeño que pones en que ocurra algo. Y cuanto más arriesgas en ello más nada encuentras. Es el precio que pagas por esperar a que llegue algo en vez de ir a por ello, así que no te quejes porque no todos viven en esa posición tan cómoda. Otros desisten de la incertidumbre y se convierten en actores de algo. No se te ocurra preguntarme de qué porque ni yo mismo entiendo lo que ha pasado en esta parrafada. Tal vez no ha pasado nada... pero no estoy seguro de ello ¿y tú?.

8 comentarios:

  1. Esta parrafada siempre la podemos analizar, pues detrás de un "nada" podemos encontrar un "algo"

    Bon dia!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes: si encuentras ese algo nos lo comentas.

    Buenas tardes!!

    ResponderEliminar
  3. Ojo! que ese adjetivo está justo al lado de "catacrack" y a ciertas edades no puede hacer un@ demasiadas averiguaciones...

    ResponderEliminar
  4. A ciertas edades diria yo que un@ ya está curad@ de sustos.
    Y como teoria de la "gallina"...que va primero el "crack" o el "catacrack"...qui lo sa!

    ResponderEliminar
  5. Yo si lo sé, pero, evidentemente no puedo decírtelo. Temo herir sensibilidades :)

    ResponderEliminar
  6. A eso se le llama ver la vida pasar. Unas veces te toca subirte a la rueda (llámalo emociones buenas o malas) y otras veces te toca simplemente observar.

    Bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
  7. Lo evidente también puede ser falso.
    Adelante! Por mi parte si se hiere mi sensibilidad, me pondré una "tirita" y además "waterproof"

    Bon cap de setmana

    ResponderEliminar