lunes, 16 de junio de 2014

Y uno se cansa...


... del yo disfrazado de nosotros.

Y se harta del huracán de los susurros que ceden a la ligereza de la brisa.

Y se hastía de los te quiero comprometidos en la borrachera del orgasmo.

Y se aburre de escribir capítulos en historias que se repiten.

Y se llega a saciar de la decepción que supone el llenar su vacío de mas vacío.

Y se fatiga de caer y volver a levantarse en atajos que no llevan a ninguna parte.

Y se satura de romperse en mil pedazos para recomponerse con unas piezas que nunca más volverán a encajar.

Y se rinde ante la evidencia de las palabras huecas.

Y de acabar una realidad para volver a empezar otra quimera.

Y se asquea de perseguir una mentira cargada de reproches de ida y vuelta.

Y uno se agota de sostener la esperanza propia y ajena. Por eso es necesario pararse en el camino, tomar aire, coger la brújula y esperar a que marque de nuevo la dirección de mi vida.

4 comentarios:

  1. Hola José Angel

    ¿qué te parece si nos volvemos a encontrar "en el plano físico" de nuevo?
    Ya me dirás.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Hola José Angel

    Soy Carlos Llorens, compañero de FAcultad Derecho
    ¿qué tal si nos volvemos a reencontra en el "plano físico"?
    Ya me dirás.
    Gracias.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose Ángel. No nos conocemos en el plano físico, no hace falta. He vuelto, soy Mtu

    ResponderEliminar
  4. Yo también he vuelto para saludarte: hola.

    ResponderEliminar