domingo, 24 de abril de 2022

NO ESTOY EN LA LISTA

Llevo un cabreo de mil pares de narices. No estoy en la lista de l@s espiad@s por el caballo alado, lo que significa que soy un don nadie. Pero bueno, luego veo alguno de los nombres observados y se me pasa.

Frasoplón del día: “Los políticos mediocres no viven de crear ideas positivas para su pueblo, sino que sencillamente viven de su imagen” (El que construyó esta frase se llamaba José Ingenieros que nació un 24 de abril de 1877)

Y que cumplas muchos más, Barbra Streisend (80). Memory es la canción elegida de entre muchas. Con ella evoco entre suspiros la persona que fui. Hasta me está cayendo una lagrimilla.

 

Para seguir con este climax de nostalgia os dejo una copla. Cuando se habla de copla siempre se piensa en las que Jorge Manrique escribió a la muerte de su padre. Él murió un 24 de abril de 1479. Bona nit.

“Nuestras vidas son los ríos
que van a dar en la mar,
que es el morir:
allí van los señoríos,
derechos a se acabar
y consumir;
allí los ríos caudales,
allí los otros medianos
y más chicos;
y llegados, son iguales
los que viven por sus manos
y los ricos”


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario