sábado, 5 de noviembre de 2022

 ¿POR QUÉ ME CAE TAN MAL ELON MUSK?
 
Desde el primer momento que lo vi (en televisión, por supuesto) Elon Musk me cayó mal y para mi es un ser insoportable. No me ha hecho nada, ni me conoce. Tal vez sea por el simple hecho de existir o porque su química, no es la mía o porque su física, no es la mía o porque su mirada tiene en el iris el signo del dólar o porque su expresión es como la de Kim Jong Un. No lo sé, pero, si me lo encuentro alguna vez, lo evitaré. Por su bien, que tengo un mal pronto.
 
“El amor es una forma de salir de ti, encontrar un vínculo enormemente intenso, poderoso y creativo a su vez, que da vida. Somos lenguaje y amor”  (Emilio Lledó Íñigo, nacido el 5 de noviembre de 1927 y que ha salido, por el momento, una solo vez de si)
 
Y hoy cumple 81 años una de las voces más grandes. Una de las voces que me acompañó en ese tránsito que va de la adolescencia a la edad madura es decir, toda mi vida ¡Que cumplas muchísimos más! Tantes vegades en la meva vida el seu pont m'ha servit per a salvar les aigües turbulentes que m'aguaitaven.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario