COSAS INÚTILES
No, no hablo de la estrafalaria moción de censura presentada por la extrema derecha espanyola contra P. Sánchez el trilero. Me estoy refiriendo a que alguien en algún lugar del mundo se gaste el dinero de los contribuyentes para analizar el ADN de Beethoven con la finalidad de averiguar la causa de su muerte. Me pregunto si conocer ese dato casi dos siglos después cambiará las sinfonías que compuso, acabará con las guerras o con el hambre en la Tierra.
"El hombre más feliz del mundo es aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio" (Hoy hace 191 años que se fue a aquella habitación que ya sabéis un tal Johann Wolfgang von Goethe, más conocido por Goethe. En estos últimos 191 años, ni durante su vida física, ni antes, nadie se ha postulado como el hombre/mujer más feliz del mundo. Tampoco nadie lo ha identificado.)
Y que cumplas muchos más de los 80 de hoy; por mucho que lo cantes la noche nunca será tuya. La nit és de tots, a repartir a escot.
No hay comentarios:
Publicar un comentario