EL SILENCIO DE LOS CORDEROS Y LAS CORDERAS
Este es como un segundo capítulo del escrito de esta mañana. Mi indignación ha ido creciendo a medida que los silencios se han hecho clamorosos por parte de clubs de fútbol y jugadores machos. El calvo Rubiales es la pieza de un siniestro dominó que cuando caiga –porque caerá- va a arrastrar al tropel de corderos y corderas que hoy callan porque, a buen seguro, algún favor le deben al deplorable personaje: tito Floren y Laporta, entre los más significativos ¿Qué se puede esperar de un “patriota espanyol” (como así se ha definido él hoy) que se lleva la Supercopa de Espanya de fútbol a países tan democráticos y respetuosos de los derechos de las mujeres -y de las personas en general- como Arabia Saudí? Pues eso, que se rasque los cojones porque a él no se los toca nadie (eso debe ser literal)
"Los dos mayores tiranos del mundo: la casualidad y el tiempo" (Johann Gottfried Herder, nacido el 25 de agosto de 1744... añadiría a la frase: que pone a cada un@ en el lugar que le corresponde)
Y que cumplas muchos más de los 69 de hoy... con ella, con todas, con quienquieras.I amb això acabo el tema no vagi a ser una manera de distreure al personal per a tapar altres coses lletges, molt lletges.
No hay comentarios:
Publicar un comentario