LA PIÑA BOCA ABAJO: UNA LECCIÓN DE VIDA
Siempre me ha gustado la piña. La como por las mañanas, con melón o sandía según la temporada. Se puede decir que soy un experto en piñas. Hace un par de años, un desconocido me dio un consejo: para que la piña sepa mejor, hay que ponerla boca abajo antes de abrirla. Desde entonces, lo hago así, aunque no es fácil equilibrarla por las hojas. ¿Y el sabor? No noto mucha diferencia, pero he aprendido algo: no hay nada como probar cosas diferentes para crear la ilusión de que algo mejora.
«No hay un final. No existe un principio. Solamente existe una infinita pasión por la vida». (Federico Fellini del 20 de enero de 1920. Puso la palabra fin en la película de su vida, o el sueño tal y como decía él, en 1993)
Y que cumplas muchos más de los 79 de hoy y aclárate que ya tienes una edad.
No estem enamorats, és només atracció física. Quan encenc la tele i la veig asseguda aquí, fingeixo desinterès. Però en silenci l'observo i penso en la seva pell i els seus llavis. Nego estar lligat, però cada vegada que es va sento alguna cosa dins. No, no estic enamorat... o sí que ho estic i em nego a acceptar-ho?
Bona nit mira avui y a'pres una cosa mes no savia lo de la Piña y tambe la acústumo a menja subin
ResponderEliminarSi es que aquestes pàgines son un pou de ciència :DDD
ResponderEliminar