domingo, 14 de enero de 2024

LAS PALABRAS DE LA NOCHE


La luz de la luna se filtraba pálida entre las cortinas de mi ventana. Me hallaba sumido en la oscuridad, apenas una sombra entre sombras, mientras la soledad de mis pensamientos me envolvía con un manto oscuro.

Recordaba entonces palabras sin decir, sentimientos reprimidos, momentos que se desvanecieron como lo hace el humo en el aire. Todas ellas dejando su huella imborrable en mi alma, marcándome a fuego al igual que la sombra marca el contorno de nuestro ser.

Pero quizás algún día el paso del tiempo logre difuminar esos trazos, desdibujando las sombras del pasado hasta hacerlas imperceptibles. Quizás algún día el olvido borre esas letras escritas con tinta de melancolía.

Por ahora sólo me resta dejarme arropar por el manto de la noche, compañera silenciosa de esta sombra surcada por las palabras que ya no podrán decirse.

“El éxito no es la llave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si te gusta lo que estás haciendo, tú tendrás éxito.” (Albert Schweitzer, nacido el 14 de enero de 1875 para ser premio Nobel de la paz en 1952. No fue ese éxito lo que le dio la felicidad, si no al revés) 

Y que cumplas muchos más de los 30 de hoy conservando esa voz tan preciosa que tienes. Sin duda vendrán más sueños a tu vida. Somiava amb tornar al passat, a quan tot era senzill. Ara la vida és una mar de complicacions i el seu amor s'esvaeix com la marea al capvespre. Recorda a la platja, ballant amb ell sota les estrelles, els petons que mai oblidaran. Vol viure per sempre en aquell somni, però els somnis, igual que l'amor, mai duren per sempre.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario