RUTINAS
Estaba cansado de la monotonía que había aprisionado su vida. Cada día era un simple repetir de la jornada anterior, sin sorpresas ni momentos que guardar. Así que tomaría las riendas de su destino: apagó el despertador, dejó a un lado su traje de oficinista y cogió las llaves del coche. Conduciría sin rumbo fijo por la carretera, sintiendo el viento en la cara a través de la ventanilla bajada. Pondría música a todo volumen y cantaría sin importar lo desafinado de su voz. Pararía cuando le apeteciera, sea donde sea, y desde allí contemplaría el paisaje, impregnándose de la energía del momento. Quería recobrar el gusto por la espontaneidad, por dejarse llevar sin planes. Solo así volvería a sentirse realmente vivo.
"Dios es un vertebrado gaseoso." (Frase de Ernst Haeckel nacido el 16 de febrero de 1834 un polifacético filósofo que hizo evolucionar a Dios)
Y que cumplas muchos más de los 30 de hoy y, tranquila, que tu besas mucho mejor seguro.
Dolça però psicòpata
Era dolç però una mica boja, el seu somriure encantador amagava una ment retorçada. Ningú podia veure més enllà de la seva bellesa, però jo coneixia els seus foscos secrets. Li agradava jugar amb les seves víctimes, atraient-les amb el seu carisma abans de danyar-les. A les nits els seus riures sinistres penetraven en els meus somnis. Vaig intentar allunyar-me d'ella però el seu magnetisme era irresistible. Un dia va explotar la seva latent bogeria, i va anar llavors quan vaig comprendre que havia caigut en el parany d'una Dolça però Psicòpata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario