PEDRO SÁNCHEZ
Pedro Sánchez es el director de márqueting de la empresa “Laquequeda, S.A.” dedicada al asesoramiento de asesores en asesorías y consultorías. En los últimos tiempos su gestión está siendo cuestionada porque se sospecha que sus relaciones con la competencia de la empresa, son excesivamente próximas. Eso le ha granjeado a Pedro Sánchez algunos enemigos dentro de la dirección de la empresa y de algun@ de sus subordinad@s que ven en ello una oportunidad para ocupar su puesto. Pero a él, un hombre entrado en la cincuentena, no le preocupa su futuro profesional, los favores repartidos a lo largo de su carrera le allanarán el camino.
Un día sus enemigos le atacaron por donde más le dolía: se inventaron una querella por corrupción contra su compañera por supuestas malas praxis en conseguir favores de empresarios para que contratasen sus servicios de asesoramiento en ingeniería de asesores de talento y otras habilidades prácticas a la que se dedicaba. Pedro Sánchez no dudó en ponerse al lado de su mujer y escribió una larga carta al presidente del consejo de administración de “Laquequeda, S.A.”, explicándole que por el profundo amor que sentía por su mujer se ausentaría 5 días –con sueldo- de su lugar de trabajo para reflexionar sobre el incidente y ver si era capaz de seguir desempeñando después de ese período de meditación.
Pedro Sánchez se fue a reflexionar y la empresa le mandó una carta de despido porque según el artículo 54 del Estatuto de los Trabajadores el abandono voluntario del puesto de trabajo era falta muy grave y se sancionaba con el despido. Pedro Sánchez interpuso demanda alegando ser víctima de “mobbing” por parte de la empresa. El juez falló en su contra considerando el despido procedente. Hoy Pedro Sánchez engrosa las listas del paro como cualquier otro trabajador que hubiese cometido la falta laboral descrita.
¡Y ahora vais y os lo creéis! ¡Inocentes!
Moraleja: Cuando dos españoles se pelean, siempre recibe el catalán.
“Ni un euro ni una partida ni una medida relacionada con el proyecto de Hard Rock en Tarragona” (Pedro Aragonés, 16 de noviembre de 1982, actual presidente de la comunidad autónoma catalana y miembro de ER y nieto del último alcalde franquista de Pineda de Mar, José Aragonés Montsant. De casta la viene al galgo que dicen en Castilla)
"Si hubiera un informe que dijera que una infraestructura de este tipo no se tiene que hacer, no hemos pedido nunca que se incumpla ningún informe" (Salvador Illa del 5 de mayo de 1966, miembro del PSC y presidente “in péctore” de la comunidad autónoma catalana faltando a la verdad como de costumbre)
Isidre Fainé del 10 de julio de 1942 conocido por su papel en CaixaBank y por su pertenencia al ‘Opus Dei’. Es uno de los hombres más poderosos de la península ibérica, ha estado vinculado al proyecto del Hard Rock desde sus inicios.
Existen dos informes negativos: el primero del departamento de Acció Climàtica señaló que el proyecto no cumplía con ciertos criterios medioambientales, lo que ha paralizado la aprobación del nuevo planeamiento urbanístico. El segundo otro informe de la Conselleria d’Ocupació i Treball que condicionó el proyecto a cambios en las instalaciones de la empresa Ercros para reducir el riesgo químico en caso de accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario