viernes, 26 de agosto de 2011

No habrá paz mientras busquemos la victoria


5 comentarios:

  1. Si supieras que estaba buscando tu blog ahora mismo para venir a verte, y de repente me sube esto...
    Las sincronías... últimamente me persiguen.
    Qué bella canción... pero que duro lo que representa o a lo que recuerda.

    Un beso capricho de los dioses...

    ResponderEliminar
  2. Aunque me hubiese gustado que me buscases a mi en vez de a mi "blog" estoy contento por tus palabras, siempre me aportan -aunque sé que no me crees- calmA algo de lo que voy necesitado.

    Háblame de de tus sincronías y sacrifiquemos juntos en el altar de nuestros caprichos el objeto de nuestros deseos.

    Mordisco para ti...

    ResponderEliminar
  3. Ufffff, espera que vuelva de vacaciones, en cuatro días me voy "pal" Sur...., sola, despojada de todo y de todos, necesito aire, creo que en mi vida -y mira que ha sido movidita-, había sentido nunca este ahogo, ese pensar... "no puedo venir ni un solo día más a trabajar"; siendo que yo llevo el control del horario del personal (entre otras cosas, pero ya sabes que el tema del personal, es joio), pues estaba llegando tarde todos los días, pasándome por el forro los c..... todo; el ejemplo que estaba dando, mal de verdad, muy mal, pero comprensible, porque los demás, ya han vuelto todos de su tiempo de cerezas...y yo, al límite. Y me voy, y mi hija se examina de conducir, y empieza curso, y mi pareja se va de viaje (por trabajo) con lo que a la jovencita se le abren las puertas del paraíso, la casa para ella solita... "salga el sol por antequera", ¡mientras no la quemen! jajaja., pero me da igual, aparte de que es responsable, yo dejo de ejercer de marona, por una vez en mi p. vida uffff.

    Hablamos de sincronías a la vuelta, que seguro que después de la luz del Sur y de las tapitas del bar, estoy mucho más sincronizada o sincronizable ¡ay!.

    Un beso virguería...

    ResponderEliminar
  4. Te voy a echar de menos calmA y sobre todo cuando he leído eso de que te "ibas a despojar de todo" ¡Que suerte para los que tengan la oportunidad de verllooooo! :D No puedo reprimir mi condición de empedernido "voyeur" de la belleza ni por un instante pero, bueno, espero que cuando vuelvas nos regales alguna "foto" de esos instantes que se hacen mágicos a la luz del atardecer.

    Un beso y tómate unas tapas por mi porque yo ya ando hasta los mismísimos con el régimen... ggrrrrr

    P.S. No te quemará la casa. La necesita para hacer sus "tropelías" de adolescente-mujer.

    ResponderEliminar
  5. Gracias wapo... me halagas con tu piropo; y ahora va el topicazo... "mi belleza no está en lo que se ve, sino en lo que oculto" jajaja.

    La que empieza régimen ahora soy yo... mon dieu las putas tapitas del bar...

    ResponderEliminar