domingo, 11 de septiembre de 2011

Los hombres que si creían en las mujeres



Eso de que los hombres no creemos una palabra de lo que nos dicen las mujeres es un tópico y, además, rigurosamente falso. Vaya como ejemplo el siguiente: cuando por motivos profesionales,  sentimentales o de otro tipo (que ahora no se me ocurre cuál puede ser) una mujer declara a un hombre después de la coyunda que nadie le ha hecho el amor o follado, según se trate, como él, incluso en ausencia de gritos, gemidos, jadeos, palabras al uso y fluidos varios, la mayoría de los hombres nos lo creeremos.

P.S. Si, ya sé que hoy es día once y de setiembre. Ese temita de los onces de cada mes en que han ocurrido desgracias varias (empezando por la abolición de los fueros catalanes por Felipe V, pasando por el ataque a las torres gemelas, el tsunami de Japón, la matanza de Atocha, el terremoto de Lorca y el advenimiento al poder de Zapatero y sus muchachos,  entre los que recuerdo) da para mucho, pero me niego a escribir una sola línea sobre ello. Me niego a recordar a los muertos cuando me dicen que toca y a los que toca.

23 comentarios:

  1. ¿y os creeis ingenuos por eso?
    Si me estoy haciendo pesadita, no dudes en decirmelo y me las piro.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Teniendo en cuenta que todos somos tan diferentes y que el déjà vu es un suceso extraordinario, lo lógico es que sea muy cierto lo que la mujer dice, ninguna coyunda será jamás igual a otra, incluso con la misma pareja.

    De igual manera pienso que son más los hombres que creen en las mujeres que los que no, tan solo porque sus hormonas están diseñadas para reaccionar ante cualquier estímulo femenino. En cuanto a las mutaciones son una cuestión de supervivencia de la especie, el mundo no deja de investigar posibles caminos ante nuestra continúa necesidad de destrucción, con bombas o con celos.

    ResponderEliminar
  3. Has sido generosa en tu calificativo Mtu llamándonos o no ingénuos. Yo diría que somos "simples", aunque suene a topicazo.

    P.S. A mi edad y en este medio me puedo permitir el lujo de decir lo que me venga en gana, así que lo sabrás... Esteeeeeeeee ¿no serás vengativa? :SS

    ResponderEliminar
  4. Pues yo opino que haces muy bien creyendo en nosotras, las mujeres ;) Buen instinto, sí señor.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  5. Convendrás conmigo querida gaia07 que hay varones que se esmeran muy poco en parecer diferentes a los demás y en su pareja. Ya que llevo la tarde de tópicos, hasta te podría decir el día de la semana y casi, casi la hora que "toca" ser romántico. Ya sabes aquello de sábado, sabadete pijama limpio y una sesión de poemas en el tálamo ;)

    tal vez sea verdad que son muchos hombres los que se creen a las mujeres. Los que prosperan en la vida haciendo suyas las ideas que estas le transmiten... Noooo es bromaaaaaaaaa. Hay de todo en los dos géneros lo que pasa es que me da la impresión que nos entendemos mal.

    ResponderEliminar
  6. Y sino pobre de mi ¿verdad Abril ? :S No, ya sabes que soy un convencido de vuestra sinceridad... sobre todo cuando me echáis flores...

    ResponderEliminar
  7. Vengativa, no: sólo suelto por mi boca unas culebrillas de nada; eso sí, tipo anaconda, que se enroscan que es un gusto y aprietan que es una barbaridá... Es que soy una romántica al igual que tú...

    ResponderEliminar
  8. Oye pues son cariñosas tus anacondas Mtu Mira me acabas de dar una idea para mi próximo escrito, muy romántico él, lleno de animalitos que se arrastran por el suelo, babosos, con cuernos y que huelen... :D En fin un poema que causará furor. Ayyyssssss ¡el amor! (mira, ya salió la palabreja)

    ResponderEliminar
  9. ¿Todavía no lo has escrito? Uhmmm... Babosos... cornudos... arrastrosos... ¿casposos?????... me muero de ganas... :D

    ResponderEliminar
  10. Lo de arrastrosos y casposos me gusta. Esa nieve que se acumula en lo más alto del cuerpo humano coronando su obra magna, es realmente impagable... Lo de arrastroso no sé que tono darle ¿a ti qué te parece? Venga que estás deseando decírmelo... ;)

    ResponderEliminar
  11. Tonifícalo como más te plazca... tú decides... luego, ya veremos.
    Jajajajja, Fotins, ¡lo que deseo es la entrada!!!!!!!!! Jajajajajajjaa.

    ResponderEliminar
  12. ¿Entre instantes?¿Entre lineas? En alguno, no me deja entrar. En el otro.... maravilla...

    ResponderEliminar
  13. Voy a abrirlo 24 horas Mtu... Entra y ... tu misma.

    ResponderEliminar
  14. No sé qué decir, y es que estoy pelín atragantá... ¡Pufff! Un año escrito leido en 24 h. pues... ¡t'as pasao tres pueblos! jejeje.

    Me he reido (lo de Manolo es genial!!!), he reflexionado, me he emocionado. Sobre todo, eso. Escritos, los más, llenos de pasión y romanticismo, muy vívidos. Me atraviesan como el rayo (y sin tiempo de saborearlos, cachissss, ¡me voy a electrocutar!)
    Tengo que tomarme un respiro. Espero volver con tiempo para que me dejes seguir leyendo.

    Agradecida por tu confianza. Sorprendida. Tocada (pero no hundida). ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar
  15. Me da la impresión Mtu que a ti no te hunde ni el iceberg del Titanic... ¿A quién se le ocurre leer lo que he escrito en un año de un tirón? Si has resistido eso es que eres como el brazo de Santa Teresa o algo sobrenatural... ¿O es que me quieres pedir responsabilidades por ese tic que te ha aparecido justo cuando leías lo de Manolo? ¡Ni se te ocurra que yo no te conozco!...

    P.S. Sigue abierto, que quiero que escupas eso que se te atraganta. No quiero ahogos, solo "intentos" de ahogos. Ya tu sabes :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué peso me has quitado de encima! Ya me veía haciendo horas extras todica la noche... extra-vagancias más grandes he visto (y oido)
    Sinceramente, yo de brazo me veo... a ver que vea... qué quieres que te diga... una cosa normal... y por supuesto, humano, ni alien ni por el estilo. En fin, que de lo Santa Teresa, que vayas que te lo miren, vaya a ser que...
    No te escupiré, porfa, soy educada. Me ahogaré, pero siempre con una sonrisa...

    Gracias. Avisa cuando vayas a cerrar, no sé, dos o tres meses antes... jejejeje

    ResponderEliminar
  17. Oye Mtu ahora que ya no nos lee nadie en estos comentarios, cuéntame eso que has visto y oído, igual sale de ahí una historia que nos haga subir en el ranquing de popularidad bloguera (ya has visto mi generosidad en compartir éxito)

    Lo tuyo debe ser algo compulsivo: igual te lees "En busca del tiempo perdido" de un tirón en veinticuatro o veinticinco años que lo que escribo en veinticuatro o veinticinco horas. No tienes término medio y ya no sé a que atenerme ... si es que hay algo a lo que atenerse... :)

    ResponderEliminar
  18. A fuer -jué qué palabra- de hacerme pesadita, te comento que acabo de leer la historia de Anna y Luis. ¡Pero qué macabro eressss! Muere hasta el apuntador o casi... jejeje.
    Mi crítica, siempre constructiva: sabes muy bien mantener el tensión y estructuras los tiempos rayando la perfección -ejem, esto es vaselina de la fina. No obstante, lo que mejor hilvanas es el encuentro erótico, ¡es que lo bordas! Y no lo digo sólo por esta historia, sino por todo lo que he leido tuyo, que no es todo, no, no soy una superwoman lecturil.
    Por cierto, la despedida de ese blog tuyo, entre instantes, es muy pero que muy.. no sé cómo decirlo... emotivo, delicado, sensible... no estoy acostumbrada a ver el alma "male" tan al desnudo...

    ResponderEliminar
  19. Creo que mejor... sigo yendo patrás...
    ufffff

    ResponderEliminar
  20. Ya sabía Mtu que muchas almas "male" no has visto desnudas... espero que cuerpos si. Más que nada para que sepas apreciar las diferencias entre ellos, que las hay ¿eh? Por cierto eso de que no eres una "superwoman" me ha hecho lanzar un "ooooohhhhhhhhh" de decepción: con lo que me ponen a mi las mujeres con capa, puño cerrado y que se me presenten volando ;)

    A pesar de que se que no voy a ser original (toma palabreja tuneada)ya sabes que la vida siempre acaba mal ... y eso tan injusto -el acabar mal, no que se acabe- es algo que me gusta tratar a menudo.

    P.S. Y no voy a decir que me gustaría ver el alma de la mujer al desnudo porque perdería muchas posibilidades "sociales"

    ResponderEliminar
  21. Y déjate caer calmA , yo te recojo... y te vuelvo a poner en el camino ¿eh? ;)

    ResponderEliminar
  22. Bueno, yo si que me considero sincera y soy mujer. Cuando le digo a un hombre "me has hecho el amor como ningún otro", está claro que es cierto. Con otros igual me he enterado de algo.

    ResponderEliminar
  23. Por supuesto CHARO que es así. Eso de que la mujer, para contentar al macho (que no al hombre), diga que "hace el amor como nadie" es un tópico sacado de algún vodevil o de gente que ve demasiadas películas porno... ;)

    ResponderEliminar