martes, 24 de enero de 2012

Cualquier cosa que me recuerde a ti (II)

Como se percató que vaciando su casa de muebles y enseres no servía para curarse de la añoranza, decidió hacer un viaje a un lugar donde no hubiese estado con Ella para ver si la distancia y lo desconocido atraían el  olvido. Tuvo que descartar el Universo entero: no había estrella, planeta, satélite, asteroide o cometa que no hubiesen visitado.

5 comentarios:

  1. JAJA Pues si que era una relación viajera la de ellos, como diría MTU (a quién por cierto echo de menos, a ver que es lo que le has hecho), habrá que enfundarse las lentes O_O a ver como sigue esto....

    ResponderEliminar
  2. Un mundo no desaparece así como así...

    ResponderEliminar
  3. "Esto" como tu escribes CHARO es una historia que se está escribiendo y que, por caprichos del autor, se va diseccionando en pequeñas porciones independientes buscando la complicidad de los lectores.

    P.S. De veras que no sé por dónde anda Mtu aunque me temo que invocar su recuerdo no sea un buen reclamo :)

    ResponderEliminar
  4. Un mundo posiblemente no Pentagrama pero nosotros si...

    ResponderEliminar
  5. Jajaja pues si que nos ha salido caprichoso el Autor con las disecciones, podía dedicarse a eso con las ranas y no con los relatos, que aquí la gente se queda con las ganas. Esperaremos a ver.


    PD. No sé si será buena idea o no, pero echo de menos sus comentarios mordaces, aunque imagino que tú no tanto;) Y yo sigo diciendo ¿qué le habrás hecho???????

    ResponderEliminar