Eso de intentar sacar un clavo con otro clavo hasta que con uno quiera repetir tiene sus riesgos. Yo, que soy una persona enamoradiza, me vería de nuevo atrapado en el chantaje amoroso de una entrepierna. Además estoy convencido que hallaría mil y una semejanzas de Ella y caería en el bucle donde estoy ahora. Está visto que no va a ser fácil salir de ésta. De hecho no es sencillo deshacerse de la propia imagen.
bueno, bueno, fotins, da la casualidad que estaba comentando la parte V y aquí me tienes, sin casi tiempo de reacción a tu nueva parte y final!!!! Bien, bien, pues tal como defines que eres enamoradizo y que te dejas llevar por una entrepierna, (o el personaje de la historia, perdona!)no me cuadra!!! Una cosa es enamorase y otra ganas de ... de sexo!!! Qué esté buena y apetezca un revolcón! ;) jaja! No te lo tomes a mal pero me ha parecido un final incoherente, por un lado confiesas que estás o sigues colgado por Ella (no sé quién) y por otro lado, por momentos, está claro que el calor humano (especialmente el calor de una mujer cálida, sexual y amorosa) te llena y puede llenar ese espacio vacío para poder seguir. Me equivoco? O he osado opinar demasiaoooo? Je!
ResponderEliminarDeshacerse de la propia imagen? Todo se resume en un narcisismo desmedido? Ufff, hoy estoy mal, no entiendo nada ;P
ResponderEliminarLo que busca no lo encontrara nunca, porque lo que busca es su propia imagen, la horma de su zapato. No lo conseguirá tener, como nunca nadie conseguirá a él. Es el precio que han de pagar todos aquellos que tan solo suman, sin pararse a contar si con lo sumado tuvieron bastante. Ellos están abocados a pasar toda su vida coleccionando clavos.
ResponderEliminarLa osadía Heidi la considero una virtud sino va acompañada de ignorancia temeraria. La historia trata de explicar -con poco éxito por lo que he leído de tu comentario- la pequeña historia de un "narciso" enamorado de él mismo irremediablemente.
ResponderEliminarHas dado un palo de ciega Abril y acertaste. Lo malo es que no has desarrollado tu apreciación... :)
ResponderEliminarHas acertado con la historia CHARO de hecho pocas veces no aciertas. Tienes esa intuición felina, elegante y certera, privilegio de muy pocos. Pero déjame decirte que tu planteamiento me ha parecido desordenado... pero, claro, ¿acaso la historia lo está? :)
ResponderEliminarSi te llego a explicar cómo he llegado a esa conclusión te darías cuenta de que no ha sido un palo de ciega lo que me ha llevado a ella. Y si no la he desarrollado es porque quería primero recordar cómo habías descrito la historia de "Narciso" en los anteriores escritos. El tiempo siempre me apremia y tengo que leer o escribir por etapas sin poder expandirme demasiado pero, recuerda que hace tantos años que nos leemos que con poco que digamos entendemos lo que decimos incluso diría que hasta esos momentos vacíos de palabras dicen mucho.
ResponderEliminarDeberías saber ya que soy muy observadora y muchas veces una imagen vale por mil palabras.
Petons ;)
Evidentemente un clavo no saca a otro clavo, podría llegar a tapar momentaneamente ese agujero, pero el problema seguiria ahí, en el fondo..
ResponderEliminarDeshacerse de su propia imagen uummmm no creo que sea ni bueno....mejor mirala de frente, observala y aceptala...sin bajar la mirada...
Besossssss
Uf uf! No he dado ni una. No he entendido nada. Está claro que no he estado muy centrada. Lo leeré de nuevo con más atención. Hasta pronto!!! ;)
ResponderEliminarImágenes que valen por mil palabras Abril Momentos vacíos de palabras, Premura de tiempo, Menudo día llevas !!
ResponderEliminarPetons,
¡Que remedido queda Pentagrama ! Voy a pasar toda la vida con ella quiera o no quiera ;)
ResponderEliminarNo es cuestión de entender o no entender Heidi Los escritos tienen tantas interpretaciones como personas los leen.
ResponderEliminarNo es necesario deshacerse uno de su propia imagen, bastaría con pulirla y modificarla en la medida que no nos resulta incomoda o perjudicial para poder convivir con ella. Si Fotins, ya sé lo que estarás pensando "Genio y figura...", pero lo cierto es que en ésta vida TODO es susceptible de ser modificado solo se necesita convencimiento, motivación y, sobre todo, ganas.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo CHARO que todo en esta vida puede ser mejorado... y empeorado con convencimiento, motivación y ganas. :D
ResponderEliminarSi,y es que tenemos el poder de cambiar, de modificarnos y movernos al ritmo de los tiempos, solo necesitamos, como dijo Arquímedes de Siracusa, que nos den un punto de apoyo. Asi que habrá que ponerse hacer palanca;) Esa modificación o con respecto a qué utilicemos la palanca, ya sea para mejorarnos o empeorarnos, es lo que cada uno debe elegir.
ResponderEliminarPor cieto ¿con la tuya ya sabes que es lo que quieres mover?;)))