martes, 11 de diciembre de 2012

¿Quién empieza primero? (Capítulo II)




-         Estábamos en las velocidades que se cogen en moto.
-         Jajajaja ¿velocidades?
-         Venga, cuéntame cómo avanza esa relación con Toni.
-         Pues es un tipo estupendo, mejor amigo y quiere mi bienestar. Se brinda y no le cuesta nada hacerlo.
-         ¿Y cómo pareja? Sabes que eso es lo que él quiere.
-         Me gusta mucho su manera de pensar y, es verdad, hemos tenido conversaciones en las que se ha tocado ese tema. Pero yo ahora debo salir y vivir cosas nuevas…
-         Que si, que eso está bien…
-         Experiencias que se han de vivir y hacer para conseguir sentirse completos y bien con uno mismo.
-         .. pero no me vas a decir que no te has acostado con él…
-         ¿Cómo dices?
-         Es una pregunta, solo eso.
-         ¿A ti solo te interesa el tema de la jodienda?
-         No Aurora, no solo me interesa eso. No te enfades. Si te he incomodado lo siento.
-         Además en moto no me parece el mejor sitio, aunque tendría su morbo de cara al verano.
-         Es peligroso. En el coche aún tienes el chasis que pare el golpe.
-         ¿Has llevado moto?
-         Si. Y he hecho el amor encima de ella, con perdón.
-         ¿Perdón por qué?
-         Por entrar de nuevo en el tema. Va, no te enfades conmigo…
-         No estoy enfadada contigo.
-         Si no quieres hablar conmigo de tu relación con otras personas lo entiendo. Pero me gusta saber de ti, de veras, sin ninguna razón oculta.
-         ¿Sabes?
-         Dime
-         Cuando vas tan directo y tan al tema “sexo” o “rollo” con algún tío veo que ocurren dos cosas. Una es que tú no entiendes el concepto amistad entre hombre y mujer. Yo la he tenido y sé lo que es. También sé que más de uno se ha quedado con las ganas  de que la situación fuese a mas, pero ha sabido no pasar la línea … aunque lo hayan intentado.
-      Interesante concepto de la amistad que tienen algunos ¿Y la segunda?
-         Y la segunda es que me transmites que estás esperando a que te diga que me gustaría acostarme con alguien o que me acuesto, no se… Eso, además de tu interés por el tema “sexo” me hace sentir, y lo digo entrecomillas, “presionada” y te diré porqué: algo tan simple como es el sentirse libre y no tener la obligación de decir nada a nadie. Y ojo, no lo digo por no contarte, no, lo digo porque siento que tengo todo el derecho del mundo a ir a mi ritmo y alguien me está empujando por detrás. No sé si me explico.
-         No te enfades, ya ves que te digo las cosas entre sonrisas. Si crees que te empujo no es así, lo que intento es quitarle hierro a un tema que creo puede ser tabú entre nosotros.
-         ¿Por qué dices eso?
-         Porque tengo la impresión que no me contarías esos temas de la misma manera que lo haces con todos los demás y tal vez hagas eso porque pienses que, si lo haces, si me lo cuentas, nuestra relación no sería lo mismo. Eso solo es “empujarte” a que yo sea tu amigo incondicional.

4 comentarios:

  1. Las velocidades pueden hacer llegar a perder el rumbo en el camino, ya sea con moto o bicicleta.
    La presión, entrecomillar la moto o la bicicleta.
    La impresión, muchas veces erronea y más si está entrecomillas.Mejor dejar el impresionismo para Van Gogh.

    Ah i felicidades por tus nuevos escritos. Habrá tercer capitulo???

    ResponderEliminar
  2. Si el camino está trazado la velocidad no nos hará perder el rumbo... Y los caminos ya están trazados de antemano. Somos buenos ingenier@s.

    P.S. Gracias por tus felicitaciones. Y si, las historias siempre siguen hasta que no las cierras.

    ResponderEliminar
  3. psss pues no se yo si soy muy buena ingeniera

    ResponderEliminar