lunes, 8 de enero de 2024

 LAS FELICITACIONES DEL AÑO NUEVO YA ESTÁN FUERA DE PLAZO


Ya estamos a 8 de enero y todavía hay gente que me felicita el año nuevo. ¿Hasta cuándo se puede hacer eso? ¿Hay alguna norma escrita o es una cuestión de sentido común? Yo creo que después de los Reyes Magos ya debería estar prohibido. Es que me parece una falta de respeto seguir recordándome que ha empezado un año nuevo y que tengo que cumplir mis propósitos. ¿Qué más da si es 2024 o 2023? ¿Acaso cambia algo? Lo único que cambia es que tengo que actualizar la fecha en los documentos y aguantar las bromas de los que me dicen "hasta el año que viene" cuando se despiden. ¡Basta ya de felicitaciones! ¡Que ya estamos en enero!

 “La vida es inherentemente arriesgada. Hay solo un gran riesgo que debes evitar a toda costa y ese es el riesgo de no hacer nada.” (Dennis Wheatley, nacido el 8 de enero de 1897, nunca se arriesgó hasta el día de su traspaso a la habitación de al lado con 80 años)

Y que cumplas muchos más de los 57 de hoy, cosa que conseguirás si no te pones a volar por tu cuenta. Es va llançar al buit, convençut que podia volar. Havia somiat amb això cada nit, havia cregut en si mateix, havia estès les seves ales. Però no havia comptat amb la gravetat, ni amb el sòl, ni amb la realitat. Només havia comptat amb la fe, i la fe no era suficient.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario