lunes, 26 de febrero de 2024

 TORMENTA DE INVIERNO

 


Y así, embobado, me quedé mirando la tormenta y sonreí. No era una sonrisa de felicidad, sino de resignación. Sabía que era la última vez que vería el cielo, que sentiría el viento, que oiría el trueno. El meteorito se acercaba, imparable, y pronto acabaría con todo. Pero no tenía miedo. Había vivido una buena vida, llena de amor, de aventuras, de sueños. Y ahora, en el final, solo quería disfrutar de la belleza de la naturaleza, de la fuerza de los elementos, de la magia de la existencia. Y así, embobado, me quedé mirando la tormenta y sonreí.

"La juventud no es un estado de la vida, es un estado del espíritu.(Agustín de Foxá, nacido el 26 de febrero de 1903 dejó esa frase para que la recuerde a partir de mañana cuando me vea en el espejo)

Y que cumplas muchos más de los 53 de hoy aunque a mi la canción me gusta más en la voz de Joe Dassin pero, eso si, tu eres muchísimo más guapa.


I si no existissis

Em vaig despertar aquest matí amb una sensació de buit en el pit. En mirar al meu costat el llit estava fred i solitari. Vaig tractar de recordar la calor del teu cos, el so de la teva respiració, però ja no podia.

Vaig sortir al carrer embolicat en boira. Les cares que passaven al costat de mi estaven borroses, mancades de detall.

En fosquejar vaig tornar a casa. Una llum es filtrava per sota de la porta del nostre apartament. Amb temor, vaig empènyer i allí estaves, somrient com sempre.

Vaig quedar petrificat, incapaç de creure-ho. Em vaig adonar llavors del que significaves per a mi, i del buit que seria el meu món si algun dia deixessis d'existir.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario